A1 Noticias - Camaño: ´Siento un gran amor por mi provincia´
La diputada del Peronismo Federal participó en la ciudad atlántica del 3º Encuentro de Profesionales bonaerenses junto a Martín Redrado
Camaño: ´Siento un gran amor por mi provincia´
 
Camaño sostuvo que ´a veces en broma digo voy a ser Gobernadora´
1

Graciela Camaño estuvo en Mar del Plata y brindó una charla junto al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, en el marco del 3º Encuentro de Profesionales de la Provincia de Buenos Aires, en el Hotel Sasso

(Mar del Plata – A1 NOTICIAS) Ante un nutrido auditorio donde se podían ver referentes del peronismo local, comerciantes, empresarios y muchos profesionales de Mar del Plata, la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja, inició su exposición preguntando “¿tendré que dar tantas explicaciones como me pidan?”, en clara referencia al cachetazo que le propinó al diputado kirchnerista Carlos Kunkel.

Junto a Camaño, disertó el ex presidente del Banco Central, lo que fue interpretado por los periodistas presentes como que Martín Redrado y Aldo Pignanelli serán los encargados de delinear las bases del proyecto en el área de política económica de la campaña. En el encuentro participaron un importante número de jueces e integrantes de diversas cortes del interior del país. La diputada Camaño, llegó al hotel ubicado en Punta Mogotes acompañada del Vicepresidente del PJ de San Martín, Jorge Eslaiman y del concejal de Moreno, Damián Contreras.

Sobre la jornada marplatense opinó que “acá hay profesionales, técnicos, invitados y algunos que adhieren al proyecto de construcción política que compartimos”. Destacó la importancia “de tener a una personalidad con una solvencia técnica como la de Redrado. Me parece interesante para los profesionales que puedan tener a través de él una perspectiva de lo que creemos que se viene para el próximo año, porque más allá de ser electoral, es un año en el que la gente tiene que vivir y hay cosas políticas-económicas como el proceso inflacionario que viene azotando el bolsillo de todos”, explicó la ex ministra de Trabajo duhaldista.

En rueda de prensa ofreció detalles del incidente que protagonizó junto a Kunkel, a quien acusó de haberla agredido verbalmente "durante todo el año" y agregó que esta situación la "desbordó emocionalmente", porque el legislador oficialista la atacó "en forma gratuita" tanto a ella como a su familia.

Este señor lo que hace es vociferar y, como estrategia, agredirme en lo familiar, concretamente. Es una persona sin argumentos políticos, incluso nunca habla en la Cámara porque no puede sostener un discurso con argumentos políticos, entonces grita”, amplió Camaño.

Finalizó el tema diciendo “y bueno, tengo una familia”; aunque aclaró que “mi marido (Luis Barrionuevo) estuvo dos años en la Cámara y (Carlos) Kunkel nunca tuvo la valentía de enfrentarlo como hombre”. Graciela Camaño explicó que "fue una escena patética en que no me hubiera gustado estar involucrada, le pido disculpas a la gente, a mis colegas, pero a este hombre no", en referencia al legislador kirchnerista.

Los últimos trascendidos señalaban que Graciela Camaño estaría lanzando su candidatura como gobernadora, y ella misma se encargó de aclarar el tema. “Estamos transitando un proyecto, no hemos decidido en el espacio candidaturas. Los que estamos haciendo es tratar de formar una línea interna en la provincia. Obviamente los carteles tienen la identidad de la persona más conocida del grupo, pero la idea es que sea un espacio de construcción política y no individual que proponga una candidatura”.

Aunque dejó la duda ironizando que “a veces en broma digo voy a ser Gobernadora”, aunque con mucha cintura política, aseguró que “es porque uno siente un gran amor por la provincia en la que le toca vivir, siente que hay muchas cosas que faltan hacer. Me parece que hay un enorme campo para explorar que tiene que ver con una provincia próspera y la más importante del país”, consideró. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Graciela Camaño Kunkel Redrado Mar del Platafacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados