A1 Noticias - Camaño: ´Épicas son nuestras mujeres para alimentar a sus familias´
Ante más de 3000 personas, se efectuó el lanzamiento de la línea interna Gran Convergencia Peronista que conduce la diputada Graciela Camaño
Camaño: ´Épicas son nuestras mujeres para alimentar a sus familias´
 
1

En el complejo deportivo de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTGHRA), ubicado en Av. San Juan y Santiago del Estero, la diputada nacional Graciela Camaño encabezó el acto de lanzamiento donde fue acompañada de dirigentes de las ocho secciones electorales de la provincia de Buenos Aires

(CABA – A1 NOTICIAS) Rodeada de las alegorías del peronismo, el encuentro se inició con la tradicional Marcha Peronista entonada por Hugo del Carril (hijo); y luego de ser leídas innumerables adhesiones se dirigieron al auditorio el diputado provincial y gremialista Carlos Acuña (SOESGyPE); el ex senador Jorge Villaverde y el ex secretario de Deportes, Fernando Galmarini.

Con duros mensajes dirigidos al gobierno nacional y asegurando que “está copado por los sectores de izquierda, que utilizan las fotos de Juan y Eva Perón y las siglas cuando necesitan los votos”, según expresó Carlos Acuña.

Es obligación de los trabajadores marcar las diferencias”, continuó Acuña y “para que de tontos no nos tome nadie más”, fueron las frases más festejadas del presidente del PJ de San Vicente.

Por su parte el lomense Jorge Villaverde sostuvo que “venimos a cantar con orgullo la Marcha Peronista y no a metérnosla ahí atrás como sugirió alguno”, frase dirigida al ministro Aníbal Fernández quien sostuvo en la campaña del 2005 que había que dejar la simbología partidaria.

Como oradora central, dirigió la palabra la ex ministra de trabajo de Eduardo Duhalde, Graciela Camañó, quien pidió que “enciendan las luces así puedo verles las caras a todos”. Utilizó media hora para efectuar una reseña del porque de esta nueva línea interna, donde desarrolló reiteradas críticas al kirchnerismo y aseguró que “la Argentina necesita el mejor piloto de tormentas y comprender que hay que superar la falta de una construcción nacional y de aquellos que miran siempre para atrás”.

La provincia es la más castigada en ese sentido”, afirmó hablando de la inseguridad y aclaró que “no nos hagan creer que son épicos”, en alusión a las medidas gubernamentales. “Épicas son nuestras mujeres que no saben como llegar a fin de mes, y salen todos los días a buscar los precios de los alimentos; épicas son esos padres que no saben si sus hijos volverán a la noche porque algún delincuente se apoderó de sus vidas”; remató Camaño. 

Muchos de los presentes esperaban que realizara alguna declaración sobre su candidatura, al respecto Graciela Camaño sostuvo que “no estoy acá postulándome a algún cargo, voy a estar en el lugar que me asignen los compañeros”; y subiendo la apuesta vociferó que “si me corresponde agarraré una escoba para barrer la Casa Rosada cuando Duhalde sea presidente”.

Entre los numerosos dirigentes presentes se observó a los sindicalistas Horacio Valdez (Vidrio), Rubén Sandoval (Perfumistas), Pedro Zambeletti (Pintura) y Silvio Echehún (Carne). También estuvieron el presidente del PJ de Morón, Domingo Bruno; los concejales Silvana Aguilar (Pilar) y Damián Contreras (Moreno) y los dirigentes bonaerenses Piqui Mardones, Santiago Cúneo, Eduardo Fox, Oscar Di Landro, María Inés Fernández, Rubén Eslaiman y Marina Casesse. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Graciela Camaño Galmarini Villaverde Duhaldefacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados