A1 Noticias - Othacehé: ´Yo sigo estando con Mauricio Presidente... de Boca´
Habló de la reunión del PJ e ironizó sobre la postulación de Macri como presidente
Othacehé: ´Yo sigo estando con Mauricio Presidente... de Boca´
 
El intendente de Merlo tiene un deseo para estas fiestas: ´Macri presidente... de Boca´
1

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, efectuó declaraciones a un medio local sobre la reunión efectuada por el Partido Justicialista en la residencia oficial de Daniel Scioli, junto a más de 300 dirigentes peronistas. Con mucho humor, le pidió a Mauricio Macri que sea presidente… de Boca

(Merlo – A1 NOTICIAS) Es uno de los dirigentes históricos del peronismo bonaerense, y sus declaraciones no pasan inadvertidas; Raúl Othacehé analizó el futuro del PJ, luego del conclave provincial junto al gobernador Daniel Scioli y más de 300 referentes y efectuó un balance de la gestión.

Othacehé sostuvo que “estuve con el gobernador, con muchos dirigentes con los que estamos trabajando, fue una importante reunión del partido”. Agregó que “estuve también con Moyano, a quien respeto mucho y lo conozco desde hace muchos años, todos los que estuvimos presentes coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para consolidar este proyecto que encabeza nuestra presidenta”.

A pocos días del cierre del año, mucho se habla de las posibilidades de quienes serán los candidatos del oficialismo para el próximo año, el jefe comunal de Merlo, disipó las dudas, afirmando que “este proyecto realmente entusiasma a la gente, por eso vamos a impulsar a Cristina como presidente para el 2011, y en la reunión fue mayoritaria la opinión de que Daniel Scioli debe continuar siendo gobernador el año que viene”, concluyó.

El jefe comunal también se refirió a las posibles candidaturas presidenciales para el año próximo y descartó que exista alguien con posibilidades de alzarse con el triunfo a excepción de Cristina Fernández. Peronista y xeneixe, Othacehé, le recordó a Mauricio Macri que “no le fue bien en la ciudad, y que no va a ser Presidente de la Nación”; y le pidió que “Boca te espera, nos encantaría a los hinchas de Boca volver a los grandes triunfos bajo tu conducción”.

A Mauricio yo lo quiero en la Presidencia de Boca. No le fue bien en la ciudad, no va a ser Presidente de la Nación, pero sería un fantástico presidente de Boca, ahora que tenemos tantos problemas”. Othacehé, de excelente humor, dijo que “yo sigo estando con Mauricio Presidente... de Boca”. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Othacehé Macri Scioli CFK Boca Juniorsfacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados