A1 Noticias - Moreno: La Hugo del Carril realizó la fiesta de fin de año
Homenajeó a los militantes y festejó sus 23 años de vida
Moreno: La Hugo del Carril realizó la fiesta de fin de año
 
12

En el salón de fiestas “El Campito”, la Agrupación Hugo del Carril agasajó a sus militantes con motivo de cumplir 23 años de trabajo territorial y su conductor, el concejal Alberto Fraiz brindó “por un venturoso 2011, en donde a la gente de Moreno se le cumplan todos sus deseos

(Único Medio – A1 NOTICIAS) Luego de varias jornadas de calor agobiante, se produjo un marcado descenso de temperatura y esta situación presagiaba que era una noche ideal para el festejo de la mítica agrupación de Moreno. Nacida hace 23 años y con una fuerte inserción en los barrios del sur, hoy y producto del empuje que le imprimen los más jóvenes se extendió a todos los barrios del distrito.

Cuando los periodistas de A1 NOTICIAS llegamos al lugar, nos sorprendió no ver a otros medios, éramos unos invitados preferenciales, al lado de referentes de Cuartel Vº, Trujui, Paso del Rey, los populosos barrios del Norte, y la gente de Álvarez y La Reja, que comenzaron a arribar al predio ubicado sobre el Acceso Oeste. La mayoría acompañados por su familia, ya que al decir de Alberto Fraiz, “la Hugo del Carril creció como una gran familia, acá todos nos conocemos y sabemos de cada uno de los que militan con nosotros; ese es el secreto de nuestra mística”.

Un show artístico musical, unos videos que mostraron el trabajo realizado en el año, el humor de los más jóvenes, la música, todo armonizado por los más viejos que fieles a su militancia, realizaron el servicio de atención a las mesas, haciendo innumerables viajes con empanadas, pizzas, gaseosas, el infaltable vino en las mesas peronistas, y consiguiendo hielo si era necesario.

Los discursos de este tipo de eventos son casi todos iguales, se recuerda a las personas que más se destacaron, se invita a continuar con el trabajo social y político en un año electoral; pero en esta Agrupación las cosas son diferentes. Hubo obsequios y reconocimientos de los dirigentes a los militantes y una sorpresa ofrecida por los referentes de Trujui a “Chico” Fraiz, cuando cruzaron todo el salón para entregarle un cuadro con la foto del concejal junto al ex presidente Néstor Kirchner.

Por las mujeres de la agrupación hablaron Emilse Carnero, Liliana Ojeda y la histórica Quela, aunque es importante destacar las afirmaciones de Martín Fraiz, quien sostuvo que “estoy orgulloso del padre que tengo”. Y con voz firme sostuvo que “muchos me dicen por la calle, que tengo que dejar de ser el hijo de Fraiz, hoy, delante de todos ustedes, les digo, no quiero dejar de seguir siendo el hijo de Chico, jamás”.

Cambio cualquier candidatura por seguir siendo el hijo de él, eso es lo que me hace feliz”; agregó que “yo soy parte de esto, soy fanático de él”. Con la irreverencia de los jóvenes se animó a decir en público, lo que muchos militantes viejos esperan desde hace años, “es asombroso por que lo queremos ver, pero no lo que queremos ver acá, lo queremos ver como intendente”.

Mirando al concejal afirmó que “estamos dispuestos a pelear contra todos y te pedimos por favor ese martillo que nos dijiste que tenemos que usar cuando haya una injusticia para romper las paredes y resolverla, hoy queremos usar ese martillo para romper todos los impedimentos y los escollos para verte intendente, te lo pido como un militante más”, concluyó un emocionado Martín Fraiz, ante la ovación de los presentes.

Sin invitados de otras agrupaciones, sin prensa convocada a excepción de A1 NOTICIAS, un Alberto Fraiz emocionado se quedó pensando si era su tiempo. La gente que lo sigue desde hace 23 años cree que si. Al levantar la copa junto a nosotros nos dijo que “andá a otros festejos, andá a otras agrupaciones a ver si encontras el fervor y la militancia que hay acá, por eso no invitamos a nadie, esto es de nosotros, los que hacemos la Hugo del Carril”. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Moreno Hugo del Carril Alberto Fraizfacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados