A1 Noticias - Gral. Rodríguez: Designan nuevo jefe en ANSES
Se trata de Ramiro Ferrau y reemplaza a Gustavo Gómez
Gral. Rodríguez: Designan nuevo jefe en ANSES
 
Ramiro Ferrau, es el nuevo responsable del ANSES de Gral. Rodriguez
1

Luego de muchos días de incertidumbre, se confirmaron las versiones y llegó la comunicación oficial que indicaba que, Gustavo “Baby” Gómez, dejaba de ser el jefe de la oficina de ANSES de esta ciudad. Designaron a Ramiro Ferrau al frente de la dependencia

(Por Rodrigo Solórzano – A1 NOTICIAS) La posibilidad acerca del descabezamiento se venía escuchando fuertemente en los pasillos del ente oficial, por lo que no causó sorpresa entre aquellos que siguen de cerca la actualidad política local.

El reemplazante de Gómez será Ramiro Ferrau, quién llegó a través de su trabajo político dentro del kirchnerismo en el partido de Malvinas Argentinas (es oriundo de la ciudad de Tortuguitas). La presentación oficial se realizó en el salón Garraham de la Municipalidad de General Rodríguez, donde el nuevo funcionario estuvo acompañado por el intendente Juan Pablo Anghileri y Mónica Pellegata, Jefa Regional Conurbano I de ANSES.

Gómez, por su parte, luego de notificarse de la novedad, quedó dentro de la misma estructura de ANSES, aunque en éste caso su cargo será como Asesor de Proyectos Especiales, un área que definitivamente lo saca del trabajo oficial dentro de nuestra localidad, aunque no le imposibilita para seguir con su precandidatura a intendente.

Al respecto y sin entrar en discordia acerca del anterior jefe, durante el diálogo con la prensa, Pellegata reconoció que el cambio tenía aristas políticas al comentar que “buscaremos la optimización del diálogo con el municipio para que se trabaje en conjunto para el vecino y teniendo como premisa las políticas que emane la presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner”.

“Baby” Gómez estuvo al frente del ANSES local desde su apertura en el distrito, durante todo el período como responsable de la dependencia, hubo varios intentos para sacarlo del cargo, pero fue desde su lanzamiento como postulante a intendente que comenzó a gestarse una maniobra que, apoyada fuertemente por el intendente Anghileri, terminó derrotando a Gómez y poniendo en funciones a Ramiro Ferrau.

En sus primeras declaraciones, el flamante jefe local comentó sentirse muy contento con su desembarco en nuestra ciudad. “Intentaré poner a la ANSES en el lugar que corresponde, que es al servicio de la gente”, dijo Ferrau, quién agregó que se gestionará a nivel nacional para poder llegar a ser una oficina UDAI (Unidad de Atención Integral), las cuáles son una etapa superior a la actual oficina local y sirven especialmente para la atención del público en general, pudiendo realizarse todos los trámites relacionados con la Seguridad Social y recibir el asesoramiento adecuado sobre las prestaciones y servicios que brinda la administración. (A1 NOTICIAS)

Fuente: Semanario Actualidad Rodriguense y Morenense
Claves: ANSES Gral Rodriguez Baby Gomez Ferrau Anghilerifacebooktwitter
Importante visita en la Universidad de José C. Paz
Gral. Rodríguez: Nueva entrega de netbooks
Vicente López: Carnavales en el Paseo de la Costa
Merlo: Desalojan el asentamiento de la Ruta 1003
Gral. Rodríguez: Fumigan en barrios y escuelas
Gral. Rodríguez: Primera reunión del Foro de Seguridad
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
BARREIRO PRESENTÓ UN AMPARO EN CONTRA DEL TARIFAZO
Aumentaron el 12% los cigarrillos
Macri recorrió obra de soterramiento del Sarmiento
Preocupación por antenas de celulares
Gustavo Menendez encabezo acto de reafirmación del Pacto de Padua
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
PJ: Lo presidirá el sanjuanino Gioja y el vice será Scioli
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados