A1 Noticias - En Morón, retornos al PJ de la mano de Juanjo Álvarez
El globo de De Narváez, continúa perdiendo aire
En Morón, retornos al PJ de la mano de Juanjo Álvarez
 
Carlos Gleiberman junto al diputado Juanjo Alvarez y al refrente de Moreno, Alfredo Belloni, en el lanzamiento del NUP
1

El dirigente peronista de Morón, Carlos Gleiberman realizó un encuentro con periodistas de la zona Oeste del GBA, donde explicó los motivos del “alejamiento del espacio de Francisco De Narváez y nuestra incorporación al NUP” que conduce Juan José Álvarez

(Morón – A1 NOTICIAS) En el bar La Recoleta -ubicado en la famosa curva de Haedo-, fuimos convocados en un horario en el que los que vivimos en el GBA, todavía podemos respirar, las 10.30 horas. En ese lugar, y café por medio dirigentes peronistas de Morón entregaron un Comunicado de Prensa donde afirman que “Los Compañeros/ras integrantes de “PROYECTO MORON POR VOS”, hacen público por este medio su incorporación al NUCLEO UNIDAD PERONISTA, integrándonos de esta manera al PJ”. El mismo está firmado por Eduardo MatallanaCarlos Gleiberman y Marcelo Nardone.

Escueto, prolijo, contundente, fueron las primeras impresiones de los periodistas presentes luego de leer el documento. Carlos Gleiberman es quien explicó a los medios que “como integrantes hasta hoy, del espacio de Francisco De Narváez, varios hechos han despertado nuestra preocupación”.

Ahondando en los motivos, Gleiberman sostuvo que “vimos como dirigentes van dejando el espacio, lo que origina un vaciamiento en el proyecto político”. Y que ante esta situación “lo que no se agota con la fuga de dirigentes sino lo que se viene vaciando es de contenido, el proyecto político”.

Aseguró que lo que ocurre en Morón con Unión Pro, “tiene seguramente similitudes en otros distritos”. Gleiberman revuelve pacientemente la cuchara en el tercer café y recuerda que “invitamos a De Narváez a nuestro distrito el 7 de octubre”, cuando estuvo en Haedo, hecho que “se puede constatar en los diferentes medios que publicaron la información”.

Era ese, y otros fallidos intentos, la oportunidad para conversar con el candidato, sobre cuales eran nuestras expectativas políticas y nuestra estrategia hacia adelante, y nuestra firme decisión de ser una opción para el año 2011”, sostiene el dirigente. Evaluando que “esto no se ha correspondido con la estrategia de una Mesa Provincial de Francisco De Narváez, que tiene su propia visión y estrategia, basada en sus propios intereses”.

Los motivos de falta de conducción, intermitencias de comunicación y escasa participación son los causales que han esgrimido la mayoría de los referentes y legisladores que se han ido en los últimos meses del espacio de De Narváez. Gleiberman agrega un nuevo alegato con una dosis total de lógica política.

Sostiene que “el candidato a gobernador Francisco De Narváez, viene repitiendo a quien lo quiera escuchar, que el acompañará al candidato a Presidente, con el cual pueda definir una política para la provincia”; Gleiberman dogmatiza que “con el mismo derecho, nosotros vamos a acompañar un candidato a gobernador que nos permita definir una política de desarrollo para Morón, y nos asegure su apoyo para lograr los objetivos locales”.

Explicados los motivos de la renuncia al sector denarvaizta, Carlos Gleiberman dice que “hemos tomado la decisión de incorporarnos nuevamente al Partido Justicialista, y lo hacemos a través de la convocatoria del Núcleo Unidad Peronista (NUP) que conduce el diputado nacional Juan José Álvarez, lo que no significa de ninguna manera abandonar nuestro espíritu crítico, pero este tendrá siempre como objetivo la unidad, sumar y no restar”.

Al término de la charla con los periodistas, Gleiberman aprovechó para “desear a todos los moronenses unas Felices Fiestas y un próspero Año 2011, el cual encontrará a todos los peronistas unidos y trabajando para que cada día haya más soluciones para la gente”. (A1 NOTICIAS)

Claves: PJ Morón Gleiberman De Narváez Juanjo Álvarezfacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados