El intendente Juan Pablo Anghileri, acompañado de la directora del Hospital local, Ana Tello, inauguraron una placita con juegos para los chicos, que concurren a los consultorios externos. Aprovechando el festejo de Reyes, llevaron juguetes y golosinas para los “únicos privilegiados”
|
(Gral. Rodríguez – A1 NOTICIAS) Como parte de una de las paradas que realizaron los Reyes Magos, quienes pasearon su alegría por las calles de los barrios más alejados del centro de General Rodríguez; también dijeron presente en el Hospital Vicente López y Planes con sus bolsas llenas de juguetes
En un sector externo del centro de salud, las autoridades municipales dejaron formalmente inaugurado un espacio de juegos y recreación para que las mamás que llevan a sus hijos al sector de Pediatría, puedan esperar en un lugar más agradable.
Melchor, Gaspar y Baltazar, los queridos y conocidos reyes magos recorrieron, las calles de distintos barrios de General Rodríguez distribuyendo juguetes, golosinas y, por sobre todas las cosas, mucha alegría.
El intendente municipal, Juan Pablo Anghileri los acompañó en todo el recorrido que se extendió gran parte del día, también compartiendo la felicidad de los miles y miles de chicos que expresaban su sorpresa por tan grata visita.
En esta ocasión, los reyes que, hace más de 2000 años agasajaron al recién nacido Niño Jesús, dejaron sus camellos en lejanos territorios y aquí, en General Rodríguez, se trasladaban de un lugar a otro en vehículos municipales que, en caravana, llegaron al hospital Vicente López (sector Pediatría), también a un Comedor y a la Casa del Niño, donde los anfitriones saludaban y se sacaban fotos con los tan especiales visitantes.
El jefe comunal junto al secretario de Acción Social, Pablo Parra, por su parte, manifestó su alegría al ver a los niños recibir, con emoción, los juguetes en un día tan significativo para ellos como lo es el 6 de enero. En breves declaraciones a la prensa sintetizó esta presencia barrial en “la obligación de quienes gobernamos como es recordar que los niños son los únicos privilegiados”. (A1 NOTICIAS) |