A1 Noticias - La crisis del PRO y la mano de Duhalde
Jorge Macri se postuló como intendente
La crisis del PRO y la mano de Duhalde
 

Tal como anticipó A1 Noticias a principios de año, Jorge “el primo” Macri se decidió por su patria chica y será candidato a jefe comunal en Vicente López. Competirá en el distrito ubicado al norte del conurbano, bajo el Frente Popular que impulsa a Duhalde para la presidencia, lo que dejó huérfanos de candidatos a la gobernación a la “Ola amarilla”

(Vicente López, Julio 2 – A1 Noticias) Jorge Macri, el primo del mayor referente de PRO, tomó una decisión personal y luego de algunas dudas desistió de ir como candidato a mandatario bonaerense y se recluyó en Vicente López, donde buscará llegar a la intendencia en un acuerdo de último momento con Eduardo Duhalde y su Unión Popular.

Esta decisión no sólo dejó desconcertada a la gente que trabajaba por su instalación en el mapa electoral, sino que además dejó huérfanos a muchos intendentes y legisladores que buscaban ir a los comicios con el sello Macri. Jorge, además, es el máximo referente del partido en la provincia de Buenos Aires, su jefe y su apoderado.

Por ello, muchos referentes identificados con el color amarillo lo buscaron en su teléfono personal para, primero, validar o no las informaciones que lo bajaban de la candidatura a gobernador y luego para solicitarle explicaciones y directivas de cara al futuro. Pero nadie pudo hablar con él.

Ahora, aquellos que esperaban figurar en una lista de PRO en la provincia han quedado a la intemperie de las negociaciones que ellos mismo puedan llevar adelante con sectores del duhaldismo, como la que llevaron a Tagliaferro a las listas de Unión Popular. Se dice, incluso, que a nivel nacional podría haber una ruptura. (A1 Noticias)

Claves: Macri Pro Vicente Lópezfacebooktwitter
Diputado Juárez: ´El Frente Progresista superará el 30 % de los votos en octubre´

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados