A1 Noticias - Duhalde: ´Tengo el lomo suficientes para luchar contra estos corruptos, que prostituyen a nuestros jóvenes´
Lo aseguró en General Rodríguez
Duhalde: ´Tengo el lomo suficientes para luchar contra estos corruptos, que prostituyen a nuestros jóvenes´
 
1

El candidato presidencial de Unión Popular visitó el distrito rodríguense, compartiendo un almuerzo con militantes que apoyan a Sergio Maffía. Primera aparición conjunta de Jesús Cariglino, Aldo Rico y Eduardo Amadeo, junto a Eduardo Duhalde en la primera sección electoral

(Gral. Rodríguez, Julio 04 – A1 Noticias) Un almuerzo realizado en las instalaciones del Club Porteño de General Rodríguez, fue la cita para la convocatoria del peronismo disidente en el camino para las elecciones del 14 de agosto. Durante el mismo se presentó la candidatura local de Sergio Maffía, concejal que hasta hace pocos días se mostraba junto a Francisco De Narváez.

El candidato Eduardo Duhalde (Unión Popular), criticó en duros términos la política de derechos humanos del gobierno nacional y en su corto discurso les dirigió una advertencia. “Déjense de robar con los setenta. Hay que ocuparse de los derechos humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este gobierno", expresó el ex mandatario.

Duhalde opinó, además, que la gestión de la presidenta Cristina Fernández "hace agua en los temas que más le preocupan al hombre común: seguridad, inflación, justicia y educación”, y propuso como alternativa “juntarnos para terminar con esta situación vergonzosa".

Junto a su candidato a gobernador Eduardo Amadeo, y los dirigentes locales en el improvisado escenario del Club Porteño, Duhalde desafió: "Que me sigan atacando; no me importa. Tengo la fuerza y el lomo suficientes para luchar contra estos corruptos, que están prostituyendo a nuestros jóvenes".

Eduardo Duhalde, avaló la candidatura de Sergio Maffía y acompañaron al candidato el diputado Julio Rubén Ledesma; el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; los concejales Aldo Rico y Manuel Hernández (San Miguel) y Claudia Asseff (Moreno), y los integrantes de la lista de postulantes a la Cámara baja, Marina Casesse y Carlos Brown. (A1 Noticias)

Claves: Duhalde Gral Rodriguez Cariglino Amadeo Rico facebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados