A1 Noticias - Vicente López: Jorge Macri lanzó su candidatura a intendente
Presentando su lista electoral
Vicente López: Jorge Macri lanzó su candidatura a intendente
 
1
Después varias idas y vueltas respecto del lugar ocuparía en la lista del PRO, Jorge Macri resolvió ser el candidato a intendente de Vicente López por ese espacio, y oficializó esta decisión durante un acto realizado en la costa vicentelopense


(Vicente López, Julio 11 – A1 NOTICIAS)Del evento participaron varios dirigentes locales del PRO, entre los que sobresalieron los ediles Fermín Lencina, Germán Maldonado, y Gabriel Vanelli; y sus pares de otros distritos como Alex Campbell, de San Fernando, Pedro Buonsante, de San Martín, y Ricardo Oronel, de Tres de Febrero. No obstante, fue notoria la ausencia de las dos mujeres que hoy tiene el PRO en Concejo Deliberante de Vicente López, María Marta Maenza y Fabiana Mongiat.

 

Jorge Macri presentó su lista electorqal, en la cual aparece, en primer lugar, Diego Enrich; seguido por Carlos Sandá, dirigente político de origen peronista. Tercera figura Graciela Menéndez; cuarta Alicia Lencina, actual Secretaria del Concejo Deliberante; quinto Antonio Rendón, proveniente del radicalismo. En el sexto orden está el actual concejal Gabriel Vanelli, que buscará renovar su banca; y en el séptimo Adriana Saisi, de la Democracia Cristiana. En las ubicaciones ocho, nueve, y diez, se encuentran Ignacio Devitt, Alejandro Sánchez, y Graciela Ines Pinto respectivamente. Son postulados como candidatos a consejeros escolares Mirta Pérez, María Otaño, Jorge Gerbino, y Laura Gómez.

 

Luego de la presentación, el dirigente expresó: “Finalmente he podido hacer lo que quería. Mi responsabilidad partidaria me obligaba a hacer un trabajo provincial muy fuerte, pero todos saben que mi corazón está puesto en Vicente López, y pude poner en línea cabeza y corazón y venir a comprometerme frente a ustedes para ser el próximo intendente de Vicente López”,

 

“Venimos a recuperar el brillo que alguna vez tuvo Vicente López, con el deseo profundo de volver a vivir en un distrito que alguna vez nos llenó a todos de orgullo, pero que hoy sentimos que está un poco opaco”, continuó, para luego dar paso a el detalle de algunos de los ejes de su propuesta electoral.

 

“Queremos volver a vivir con seguridad, porque lo merecemos. Vivimos mal, vivimos con miedo, y no se está haciendo nada desde el gobierno municipal para que estemos más seguros, y nosotros lo vamos a hacer”, aseveró Macri, en referencia a la problemática de la inseguridad. “Vamos a tomar los ejemplos exitosos de otros municipios, los vamos a ajustar a las necesidades del distrito para llevarlos adelante. Vamos a recuperar la calle para los laburantes, para los que nos levantamos temprano y sostenemos todos los días al gobierno municipal con nuestros impuestos”, ultimó.

 

“Merecemos que la calle vuelva a ser de los vecinos, porque no queremos vivir encerrados, y queremos volver a disfrutar con nuestras familias de las plazas y los espacios públicos. Ese es nuestro sueño y es realizable (…), porque acá hay un intendente comprometido con la seguridad, que soy yo, y que va a empezar a trabajar por eso para los vecinos de Vicente López”, concluyó.

 

Pero no todos fueron críticas, ya que el primo del Jefe de Gobierno aseguró que “es mentira que todo está mal, y nosotros tenemos la capacidad para identificar lo que se ha hecho bien y potenciarlo”, manifestó, y ejemplificó sus palabras haciendo alusión a los jardines de infantes municipales. “Son un orgullo, y queremos más, con mas inclusión, achicando la brecha digital, y con talleres de idioma, porque lo que se aprende de chico no te lo olvidas mas, y todos los niños que nacen y viven en Vicente López merecen la posibilidad de tener las mismas oportunidades”, sentenció, poniendo el foco en las políticas educativas.

El acto finalizó con cada uno de los candidatos escribiendo sus deseos y planes para el distrito en una pizarra, y hubo una gran suelta de globos.(A1 NOTICIAS)
Claves: vicente lopez pro jorge macrifacebooktwitter
Cañuelas: Inauguración de la Planta Visuar
Quilmes: Gran Inversión Para una Planta de Separación de Residuos
Almirante Brown: Cascallares y Bossio de Campaña en Claypole
Pilar: Asfaltos en el Barrio Toro y el centro de la localidad de Derqui
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Brandsen: Encuesta Arroja Números Acerca de Precandidatos Locales y Provinciales
Luján: El Apoyo de Boto a Scioli
Marcos Paz: El municipio devolvería impuestos no aprobados
Luján: El intendente Luciani vuelve al municipio
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Elecciones Bonaerenses: Amplían la Cantidad de Boletas por Partido
Lanús: Díaz Pérez Recorrió INESA junto a De Pedro y Julián Álvarez
San Martín: Inauguraron la Mesa de Trabajo Aníbal - Sabbatella
Salvador: ´El crecimiento de la producción y la industria tienen que ir de la mano del cuidado del medio ambiente´
2da. Sección Electoral: Jorge Macri se reunió con intendentes
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Debate sobre reforma política
Pigüé: Conclave del peronismo de la 6ta. Sección
PJ: Jóvenes peronistas del país, se reunieron con José Luis Gioja
Se reunió la Junta Electoral del PJ
Comenzó el Primer Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales
Parlasur: La Comisión de Infraestructura sesionó en Rosario
Volvió Cristina. ¿Largó la campaña?
Macri vetó la expropiación del Bauen

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados