A1 Noticias - Marcos Paz: Comenzó la campaña de ´Quito´ Salzmann
El PJ camina los barrios
Marcos Paz: Comenzó la campaña de ´Quito´ Salzmann
 
Salzmnn y Masprone posan con los vecinos en su primera caminata de campaña
1

Con la modalidad de estar en contacto personal con el vecino, arrancó la campaña del peronismo de Marcos Paz. Durante tres horas, los candidatos encabezados por Enrique “Quito” Salzmann recorrieron los barrios El Lucero y La Milagrosa

(Marcos Paz, Julio 12 – A1 Noticias) Cuando muchos agoreros anunciaban que los dirigentes del Partido Justicialista no irían unidos a la elección del 14 de agosto y no podrían enfrentar con fuerza hegemónica el aparato oficial del intendente Curutchet, quien se encubrió dentro del FpV, triunfó el sentido común. Masprone, Arboledas y Salzmann están juntos y trabajan en unidad con el objetivo de recuperar el distrito para el peronismo.

Si alguien necesitaba alguna prueba, tendría que alcanzar con ver los nombres de los tres en la misma boleta del Frente Social Bonaerense que lleva como candidato a jefe comunal a Enrique Salzmann y a primer concejal, a Damian Rolando y que adhiere a las candidaturas de Cristina Kirchner y Daniel Scioli.

Más allá de las pruebas, la primera muestra de la unidad de concepción, se logró en “la unidad de acción”, como sentenciaba Juan Perón; y los dirigentes arrancaron con la modalidad de hablar con el vecino para transmitir su propuesta electoral

Las polvorientas calles de los barrios El Lucero y La Milagrosa, vieron pasar a “Quito”, el “Patón” y José realizando el trabajo militante y a su paso, numerosos vecinos del lugar se acercaron a saludar, expresaron sus inquietudes, y muchos alentaron a los candidatos peronistas.

Una buena idea, que se volverá repetir, ya que como dice la máxima: “para ganar, hay que caminar”, y eso está haciendo el peronismo de Marcos Paz. (A1 Noticias)

Claves: PJ CFK Marcos Paz Salzmannfacebooktwitter
Morón: Tagliaferro debe reincorporar a despedidos
Gral. Rodríguez: Trabajos de mantenimiento en el Cementerio

¿Considera que CFK debe volver a la escena política durante este mes?
No
No sé
Ver resultados