Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 14.2º

14.2°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

27 de marzo de 2024

Morón: Primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

Por: Redacción A1 Noticias

El evento que reúne producciones dirigidas por cineastas del oeste se llevará a cabo entre el 28 y 31 de marzo. Entre las películas que se exhibirán se encuentra “Cuando acecha la maldad” de Demián Rugna

(Morón, 27.Mar.2024 / A1 Noticias) El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón). Se proyectarán las últimas producciones nacionales del género de terror y fantástico, entre las que se destacan las películas “Cuando acecha la maldad” y “Pussy Cake” de los directores, oriundos de zona oeste, Demián Rugna y Pablo Parés.

La entrada es gratuita ya que se encuentra subvencionada por el Estado Municipal.

La reserva de las localidades se puede realizar a través de la aplicación “Morón a mano” o en la página web del municipio en el área de “Turnos y reservas”. También, se pueden retirar sin cargo en la boletería del Teatro una hora antes de la función.

Programación completa:

• Jueves 28, 19hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.

• Viernes 29, 21hs: Pussy Cake, de Pablo Parés.

• Sábado 30, 21hs: Cuando acecha la maldad, de Demián Rugna.

• Domingo 31, 20hs: Algo que pasó en año nuevo, de Jorge Pinarello.

Por otra parte, desde abril el teatro municipal modificará el cronograma de funciones y presentaciones para ampliar la oferta horaria con una función nocturna de cine y una matiné teatral.

En el nuevo esquema horario habrá proyecciones con lo mejor del cine nacional los miércoles y jueves a las 18 y los viernes a las 18 y 20hs. Mientras que las presentaciones teatrales se harán los sábado a las 19 y 21.15 y los domingos a las 20hs.

Además, el último fin de semana de cada mes habrá shows musicales los sábados y domingos a las 20hs.

COMPARTIR:

Comentarios