Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 12:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

29.4°°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

21 de enero de 2025

Gral. Villegas: Se entregaron los Reconocimientos al Mérito a los deportistas destacados del 2024

Durante la ceremonia recibieron la distinción, deportistas de diferentes disciplinas y participantes de la última edición de Juegos Bonaerenses, que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en la final realizada en la ciudad de Mar del Plata

(General Villegas, 21.Ene.2025 / A1 Noticias) De la entrega, que fue presidida por el intendente Gilberto Alegre, participaron además la secretaria de Deportes y Turismo, Silvia Álvarez y el director de Deportes, Alejandro Brozzi. Estuvieron presentes también, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones deportivas, profesores y familias de los deportistas distinguidos.

En su mensaje, el intendente municipal se refirió a la frase latina “Mens sana in corpore sano”, acuñada por el poeta romano Juvenal y que significa “una mente sana en un cuerpo sano”.

“Esa frase representa claramente el espíritu de todo lo que hacen ustedes, una mente sana requiere de un cuerpo sano. Lo que aleja a los vicios es el deporte y esto no es un hecho nuevo, es un hecho que atraviesa toda la historia”, afirmó.

Alegre llamó a exaltar al deporte como “una forma de salvar nuestra mente” y advirtió que “me gustan los profesores que no buscan solamente el éxito rotundo de un partido, sino que hacen participar absolutamente a todos».

Finalmente, el intendente felicitó a los deportistas e instó a padres a que “continúen incentivando a sus hijos y a sus amigos a participar en deporte» y destacó que “lo sano no debe ser solo la salud sino también el ambiente. Para obtener un ambiente sano, hay que tener un cuerpo sano”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
DEPORTES
Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

Azul: Sombra recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina
DEPORTES
Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Vicente López: Más de 400 pilotos competirán en el Campeonato Bonaerense de BMX

Este sábado 7 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N�3 de Vicente López (Lavalle y el río)

Comentarios