Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 15:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.9º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de septiembre de 2025

Mariel Fernández: “Les pido a los vecinos de Moreno, que hoy no se acerquen al acto de Milei. Tratan de provocar para tapar el escándalo de las coimas”

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta de Moreno, se refirió a la realización del acto de cierre de campaña de la LLA, con la presencia del presidente Milei en un barrio del distrito. Mucha “preocupación” por posibles incidentes “de los que se quieran manifestar”, dijo Fernández

Mariel Fernández manifestó que “lo que más me preocupa, es que las personas que se quieran manifestar, que hoy no es el día. Están ofreciendo plata para ir al acto”, agregando que posee información que llegarán “barras bravas de otros lugares, así que eso es lo que más me preocupa”. 

“Están ofreciéndole plata a vecinos para que asistan el acto, gastan una fortuna los que están organizando el acto, tiene denuncia de cómo se maneja el diputado de la Libertad Avanza”, anticipó en referencia a Ramón “Nene” Vera, recordando que “todos dicen que pagó para ser diputado, que siempre se manejaron con plata, pagaban voluntades”.

También afirmó que “la persona que hizo el trabajo para organizar ese acto se acercó a una funcionaria nuestra, diciendo que si nosotros le ofrecíamos más plata, cambiaban el acto de lugar”. Mariel Fernández aclaró que “yo no me manejo así, no compro voluntades, así que yo creo estoy involucrada en cuidar a la población de Moreno”.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Municipal está articulando con el Ministerio de Seguridad de la provincia, con motivo del acto en Trujui, “no tuvimos ningún tipo de contacto de presidencia, nadie se comunicó con el municipio de Moreno. Creo que ellos están haciendo este acto, para tratar de ocultar la denuncia por corrupción que tiene su hermana y las escuchas telefónicas y de cómo le están robando a las personas con discapacidad”, denunció Mariel.

La actual vicepresidenta del PJ nacional, explica que “nadie le quiso prestar, le pidió a los clubes más importantes de Moreno, que son cerrados, no le quisieron prestar, después encontraron este club que es de barrio, que participa en el torneo Evita que organiza el municipio y que podemos decir que es un potrero de barrio, con un cerco perimetral de alambre. En este lugar va a venir el presidente de la mano de Vera, que era proveedor de alimentos cuando fue consejero escolar y los pibes de Moreno comían bosta con él. ¿Cómo le vas a dar pollo descompuestos a los pibes que son Moreno?”, finaliza Mariel Fernández.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el ministro de Seguridad, Javier Alonso, en el centro operativo de Puente 12, en La Matanza, desde donde siguieron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache, en el marco de una causa que se desarrolla tras el enfrentamiento entre bandas criminales dedicadas al narcomenudeo
POLITICA
Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, participó en Santa Clara del Mar del encuentro multisectorial “Por un territorio justo y un hábitat digno”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires para fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las organizaciones vinculadas a las políticas de hábitat
POLITICA
Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

La resolución judicial quedó firme tras pasar por todas las instancias y obliga a la empresa concesionaria a saldar una deuda acumulada por el mantenimiento de las vías de acceso a la autopista. El Municipio ya avanzó con medidas cautelares para garantizar el cobro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.