Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 03:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.2º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

23 de septiembre de 2025

Tigre: Estudiantes de la Escuela Primaria N°47 disfrutaron de una kermés ambiental del Municipio

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno local llevó adelante un festival para niños y niñas de primer a sexto grado. Fueron parte de charlas sobre compostaje y concientización de residuos y juegos con elementos reciclados con diferentes temáticas

(Tigre, 23.Sep.2025 / A1 Noticias) Funcionarios del Municipio de Tigre acompañaron la kermes ambiental que se llevó adelante en la EP N°7 de General Pacheco. Los estudiantes pudieron disfrutar de distintos debates y juegos con diferentes propuestas como la fauna y la flora, cuidado del ambiente, compostaje y concientización de cómo y qué reciclar.

"Estuvimos acompañando la iniciativa del Municipio de Tigre con actividades educativas y participativas. Incluyeron charlas sobre compostaje, debates sobre reciclaje y propuestas lúdicas centradas en la fauna y flora autóctonas, promoviendo valores de conciencia ecológica y compromiso comunitario fundamentales para el desarrollo sostenible desde la infancia", indicó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora.

La actividad se llevó a cabo en horas de la mañana, donde los estudiantes pudieron disfrutar de distintas charlas sobre compostaje y actividades lúdicas con diferentes temáticas. También, acompañó el evento el móvil de zoonosis del Municipio que realizó vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

Moreno: Se inauguró el Espacio de Formación en Seguridad Pública

El Municipio inauguró, en el marco del Plan Integral de Seguridad encabezado por la intendenta Mariel Fernández, el Espacio de Formación en Seguridad Pública, ubicado en Vicente López y Planes 5398 en Paso del Rey, destinado a fortalecer las capacidades y ampliar las herramientas del personal que integra el sistema de seguridad
EDUCACIÒN
Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.