Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 15:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • Tweets by a1noticias " aria-label="X" style=" width:32px; height:32px; padding:0; display:inline-flex; align-items:center; justify-content:center; line-height:1; " >
  • 9.8º

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de octubre de 2025

Gral. Villegas: Autoridades educativas y municipales se reunieron para buscar soluciones a problemas edilicios en las escuelas del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

En las instalaciones del Centro de Educación Complementaria N°801, se llevó adelante una nueva reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD)

(General Villegas, 03.Oct.2025 / A1 Noticias) En el encuentro estuvieron presentes el intendente municipal, Gilberto Alegre, la secretaria de Obras Públicas, Alejandra Matellán y la presidente del Consejo Escolar, Karina Gianolio, además de inspectores de distintos niveles de educación y directores de establecimientos educativos.

Durante la jornada se abordaron temas centrales vinculados a la realidad educativa del distrito, destacándose la preocupación por la insuficiencia de recursos y la urgencia de dar respuesta a problemas edilicios en distintos establecimientos escolares.

Asimismo, se trabajó sobre el avance del proyecto de obra de la nueva Escuela Secundaria N°11, una iniciativa prioritaria para mejorar las condiciones de acceso y calidad educativa en General Villegas.

La UEGD constituye un espacio de planificación y coordinación que permite articular los esfuerzos de las instituciones educativas con las autoridades locales, a fin de garantizar soluciones concretas para la comunidad escolar del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Mediante un decreto firmado por el intendente municipal, la comunidad podrá seguir en vivo la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desde la Plaza General Conrado Villegas. Además, se dispondrá un operativo especial de tránsito y seguridad para garantizar el normal desarrollo de la jornada
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Más de 70 familias dieron otro paso hacia el sueño de la casa propia y recibieron en custodia los lotes que les habían sido adjudicados a través del programa “Mi terreno”, que el municipio logró reactivar luego de que el gobierno nacional paralizara las obras de viviendas en todo el país y desarticulara la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU)
MUNICIPIOS
Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

El intendente, Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, recorrió las instalaciones de la empresa Anódica, radicada en el Polígono Industrial, donde mantuvieron un encuentro con sus responsables para conocer el proceso productivo, analizar las perspectivas de crecimiento y dialogar sobre las políticas que impulsan el desarrollo industrial y la generación de empleo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.