Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 16:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.8º

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de abril de 2020

Malvinas Argentinas adquirió nuevo móvil para Defensa Civil y Emergencias

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Leo Nardini hizo la entrega del vehículo en el Palacio Municipal. Se suma para hacer frente a la situación de emergencia sanitaria. La camioneta ya se encuentra operando en las calles del distrito

(Malvinas Argentinas, 07.Abr.2020 / A1 Noticias) El intendente Leo Nardini hizo entrega de un nuevo móvil a la Dirección de Defensa Civil y Emergencias del Municipio de Malvinas Argentinas. Con este, son 5 los vehículos que forman parte de la flota de dicha área, la cual también cuenta con un nuevo edificio dentro del Polo de Seguridad. 

Sandro Ortega, director de Defensa Civil, expresó: "Estamos muy agradecidos al señor intendente Leo Nardini por la entrega de este nuevo móvil para la Dirección de Defensa Civil. Es de suma importancia esta nueva unidad para las tareas de logística y operativas que venimos desarrollando en el distrito, ante esta pandemia del Covid-19". 

El personal de Defensa Civil y Emergencias trabaja las 24 horas durante todo el año. Además, ante la situación de emergencia sanitaria, se despliegan varios equipos con el fin de brindar pronta asistencia a los vecinos de Malvinas Argentinas ante cualquier inconveniente que pueda a llegar a surgir en la vía pública. 

"A fin de responder en tiempo y forma ante un siniestro o un evento imprevisto, este nuevo móvil se complementa con las otras cuatro unidades con las que ya cuenta esta Dirección para resguardar la protección civil de los vecinos malvinenses", concluyó Ortega. 

La Dirección de Defensa Civil y Emergencias s encuentra ubicada en Yatasto y Av. del Sesquicentenario, Ing. Pablo Nogués. Y los números de contacto son el 103, 4663-9901 o 4660-5095. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
El sistema de seguimiento y planificación nutricional que utilizan Leo Messi y el Dibu Martínez al alcance de los nutricionistas bonaerenses

El sistema de seguimiento y planificación nutricional que utilizan Leo Messi y el Dibu Martínez al alcance de los nutricionistas bonaerenses

A partir de un acuerdo con el nutricionista del seleccionado argentino de fútbol, Luciano Spena, la presidenta del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, Laura Salzman, presentó ayer la Plataforma de Atención Digital, que pone a disposición, de forma gratuita, para todas y todos los nutricionistas matriculados en territorio bonaerense. Este es el mismo sistema de seguimiento clínico y planificación nutricional que utiliza Leo Messi y el resto de la selección campeona del mundo
SOCIEDAD
Gisela Paredes: “En Salud mental, debemos entender que debe contemplarse un plan específico y diagramado especialmente para cada persona”

Gisela Paredes: “En Salud mental, debemos entender que debe contemplarse un plan específico y diagramado especialmente para cada persona”

ESCUCHA EL AUDIO!!! En la columna temática sobre Salud Mental (Radio Sapukay), Gisela Paredes, explicó el marco regulatorio y legal. Realizó un recorrido histórico sobre el tema y recordó que la ley dispone que el 10% del presupuesto se destine a la salud mental y que en el 2026 ni siquiera alcanzó al 2%
SOCIEDAD
Más allá del salero: el desafío de reducir el sodio oculto para proteger el corazón

Más allá del salero: el desafío de reducir el sodio oculto para proteger el corazón

La Semana Mundial de Sensibilización sobre la Sal busca ser un llamado de atención sobre un problema que trasciende fronteras: el consumo excesivo de sodio. Para el Colegio de Nutricionistas bonaerense no es una campaña más, sino la búsqueda de un esfuerzo coordinado para impulsar políticas públicas con sustento científico

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.