Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 08:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

20 de mayo de 2020

San Nicolás: La municipalidad inicia una campaña de testeos de temperatura

Por: Redacción A1 Noticias

Esta mañana en La Emilia, se dio inicio una nueva etapa en el control del coronavirus en la ciudad. La secretaria de Salud Dra. Mirna Botazzi adelantó que a partir de hoy se harán testeos a todos los ciudadanos que circulen por la calle en distintas zonas de la ciudad

(San Nicolás, 20.May.2020 / A1 Noticias) “Decidimos empezar en La Emilia, por todos los rumores que se suscitaron producto del caso positivo del médico de San Pedro. Los vecinos tomaron muy bien esta medida de control que sumamos para prevenir el contagio”, sostuvo Mirna Botazzi. 

La funcionaria municipal afirmó que "a pesar de los buenos números que presenta actualmente San Nicolás y todas sus delegaciones, con más de 40 días sin contagios, en esta nueva fase de la pandemia no hay que dejar de desatender las medidas prevención.” 

“Vamos a estar en lugares de circulación como supermercados, bancos y además saldremos a buscar pacientes que no presenten síntomas en los barrios más vulnerables, para realizarle estos testeos de temperatura”, contó la Secretaria de Salud. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.