Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 01:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • Tweets by a1noticias " aria-label="X" style=" width:32px; height:32px; padding:0; display:inline-flex; align-items:center; justify-content:center; line-height:1; " >
  • 9.8º

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de enero de 2021

Campana: El Municipio junto a la policía desactivaron numerosas fiestas clandestinas durante el fin de semana

Por: Redacción A1 Noticias

Tanto viernes como sábado se recibieron llamados de vecinos denunciando reuniones y fiestas en distintos puntos de la ciudad. Habrá multas millonarias para quienes organicen fiestas ilegales

(Campana, 11.Ene.2021 / A1 Noticias) El Municipio junto a la policía desactivaron numerosas fiestas clandestinas durante este fin de semana en la ciudad.  

Según se informó, las denuncias de vecinos - que comenzaron el viernes por la noche y se repitieron el sábado - fueron recepcionadas por el CIMoPU, derivándose en cada caso un móvil policial para verificar lo denunciado. 

En esta oportunidad, las fiestas ilegales desarticuladas constatadas fueron sobre la calle González del barrio San Jacinto; Int. Jujuy al 300; y Andrés del Pino y Vicente López y Planes. En tanto que, en otros domicilios, se corroboró que solo se trataba de música fuerte.  

 “Vamos a reforzar los controles en distintos puntos de la ciudad para desalentar este tipo de reuniones, fundamentalmente por una cuestión epidemiológica y el alto nivel de contagio que generan, además de los disturbios que provocan alterando la convivencia entre vecinos”, expresó este lunes el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, en conferencia de prensa.  

Y el subsecretario del área, Nerio Nogueira, explicó que estas actuaciones se realizan en el marco de las disposiciones y restricciones horarias dispuestas por la Provincia de Buenos Aires desde el 11 de enero a partir de la 01:00 horas.  

En caso de comprobarse fiestas y/o reuniones que vulneren lo permito legalmente en el marco de las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, además de las sanciones previstas en el artículo 205 del Código Penal, podrán aplicarse multas de hasta $3.364.000, tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.  

También se restringen las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas en espacios cerrados y abiertos. 

Quienes quieran denunciar fiestas clandestinas deberán comunicarse al 911 (las 24 horas del día) o bien la línea 221 - 4293386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábado y domingo de 22 a 6 horas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

El intendente, Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, recorrió las instalaciones de la empresa Anódica, radicada en el Polígono Industrial, donde mantuvieron un encuentro con sus responsables para conocer el proceso productivo, analizar las perspectivas de crecimiento y dialogar sobre las políticas que impulsan el desarrollo industrial y la generación de empleo
MUNICIPIOS
Malvinas Argentina: El Municipio invita a disfrutar de unas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

Malvinas Argentina: El Municipio invita a disfrutar de unas vacaciones de invierno con actividades gratuitas para toda la familia

Del 22 al 29 de julio, la Municipalidad ofrecerá propuestas recreativas, culturales y tecnológicas en distintos puntos del distrito. Habrá espectáculos, inflables, videojuegos, muestras, teatro y muchas actividades más para disfrutar en familia. El cronograma completo podrá consultarse en las redes sociales y en la página web del municipio
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizarán dos jornadas de Escuelas Abiertas de formación profesional

Moreno: Se realizarán dos jornadas de Escuelas Abiertas de formación profesional

El Municipio, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), realizará dos jornadas de Escuelas Abiertas como cierre del primer cuatrimestre de los cursos de formación profesional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.