Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 13:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de febrero de 2021

San Martín: Fernando Moreira recorrió las obras de puesta en valor del Centro Comercial de Tropezón

Por: Redacción A1 Noticias

Los trabajos se realizan sobre la calle 1° de Mayo, para la renovación integral del entorno de la estación, en el marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público

(San Martín, 24.Feb.2021 / A1 Noticias) El intendente de San Martín, Fernando Moreira, visitó las obras de renovación integral del entorno de la estación Tropezón, que se realizan sobre la calle 1° de Mayo, desde Lacroze hasta Güemes- Infanta Isabel. 

Los trabajos incluyen la construcción de nuevas veredas con rampas en las esquinas, colocación de nuevas luminarias LED y equipamiento urbano. 

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos continuando con nuestro programa de puesta en valor de los centros comerciales y entornos de estaciones, como ya lo hicimos en distintos barrios de San Martín”. 

Y agregó: “Son obras muy importantes porque embellecemos las áreas comerciales, generamos trabajo y avanzamos con el plan de obras que habíamos suspendido por la pandemia, que también incluye la puesta en valor de las principales avenidas y vías de circulación de la ciudad”. 

La renovación integral del Centro Comercial Tropezón, que se lleva adelante junto al Gobierno Nacional, permitirá optimizar los accesos, revalorizar la zona, dinamizar el comercio, mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación peatonal. 

Además, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Chilavert, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.