Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 04:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

3.9º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de marzo de 2021

Luján: La Comedia Municipal presenta “Lorca en el Museo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján invita a la comunidad a las funciones de “Lorca en el Museo”, una producción del grupo de comedia Municipal, que se llevarán a cabo esta semana bajo el cumplimiento de estrictas medidas sanitarias

(Luján, 04.Mar.2021 / A1 Noticias)Las presentaciones se realizarán en el Complejo Museográfico Enrique, los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7, a las 20.30 hs, con el auspicio de la Asociación Civil del Museo. 

Tras la pausa impuesta por la pandemia, la Comedia Municipal de Luján vuelve a la actividad con un espectáculo dedicado a celebrar al poeta español Federico García Lorca, reuniendo a pasajes poéticos de su producción, música y teatro.

La realización incluye obras pertenecientes al Romancero Gitano, poesías populares y escenas de “La zapatera prodigiosa” y “Doña Rosita la soltera”. Diez actores son los encargados de poner voz y acción a la propuesta.

Cabe señalar que el espectáculo se realizará al aire libre y con una capacidad limitada de espectadores, cumpliendo con los protocolos vigentes para el Teatro. 

Con un costo de 300 pesos, las entradas podrán reservarse mediante mensaje de WhatsApp al número telefónico: 02323-315441, o una hora antes de cada función.

La obra es dirigida por Jorge Storani y su elenco estará compuesto por: Ana María Constantino, María Andrea Pampín, Alejandro Maiza, Clara Hormachea, Paula Bobbio,  Santiago Crosato, Susana Ponce de León, Marina Miranda, Luciana Puchalski y Nora Chacón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

Malvinas Argentinas: Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia

La ciudad festejará un nuevo aniversario este sábado 27 de junio desde las 15 horas. Habrá espectáculos, actividades recreativas, feria de emprendedores y propuestas para todas las edades. La celebración se realizará frente a la estación de Tortuguitas con entrada libre y gratuita
CULTURA
Campana: El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad

Campana: El tango tuvo su noche de reconocimiento y celebración en la ciudad

Con el acompañamiento del Municipio, el Círculo Amigos del Tango realizó un merecido homenaje y reconocimiento a los bailarines María Rosa Corsisky y Edgardo Palleyro, ganadores del campeonato de baile de la ciudad “Milongueros del Mundo”, categoría Senior
CULTURA
Escobar: Ingeniero Maschwitz celebrará la 15° edición de la tradicional Fogata de San Juan

Escobar: Ingeniero Maschwitz celebrará la 15° edición de la tradicional Fogata de San Juan

El colectivo cultural “Arde Juan” llevará adelante una nueva edición de la tradicional Fogata de San Juan en Ingeniero Maschwitz, un evento que cada año convoca a miles de vecinos y visitantes para celebrar el solsticio de invierno a través del arte, la música y el fuego como símbolo de renovación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.