Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 06:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de marzo de 2021

Pisano: “En tiempos difíciles trabajamos para seguir garantizando derechos fundamentales”

Por: Redacción A1 Noticias

Esta tarde, el intendente Marcos Pisano encabezó el primer acto oficial de firma de escrituras para vecinos/as de Bolívar, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Ciudad

(Bolívar, 29.Mar.2021 / A1 Noticias)En esta oportunidad, el evento se desarrollará en dos jornadas atendiendo al protocolo sanitario, y beneficiará a 354 familias del Partido de Bolívar. En esta primera jornada se firmaron 175 escrituras, mientras que este martes serán 179 los/as vecinos/as que accederán a la firma. 

Asimismo, el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar. 

“En tiempos difíciles trabajamos para seguir garantizando derechos fundamentales  que son de cada vecino y vecina, y que como Estado debemos garantizar”, expresó Pisano y agregó: “Como municipio estamos orgullosos de seguir cerca de cada familia, para generar mejores oportunidades para cada bolivarense”.

Cabe recordar que en el mes de febrero se entregaron 111 escrituras superando las 1300 entregadas en el Partido, y a través de estas acciones jurídicas desde la Municipalidad junto a la Escribanía General de Gobierno buscan regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración.  

El acto contó con la presencia de la representante de la Escribanía General de Gobierno, Doctora Mariana Sánchez. Además, acompañaron la firma la secretaria de Gobierno Fernanda Colombo, la secretaria de Legal y Técnica Mariana Eldi, la secretaria de Desarrollo de la Comunidad Lorena Gallego, y el director de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.