Ensenada: Continua la obra del Centro Veterinario Municipal
Por: Redacción A1 Noticias
Se avanza con la construcción del Centro Veterinario Municipal de Ensenada. Al finalizar el cerramiento del predio se está colocando el equipamiento interno con el cielorraso, aberturas y paños fijos
(Ensenada, 27.Ago.2021 / A1 Noticias)También se ultiman detalles del Pabellón de Caniles, de más de 100mts. cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación.
El edificio contará con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, área administrativa y sector de Bromatología.
Esta obra representa más servicios para las mascotas de los ensenadenses.
Notas Relacionadas
El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.