Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 03:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de enero de 2019

Navarro: Maggiotti recibió a Marisol Merquel junto a legisladores peronistas

Por: Redacción A1 Noticias

Santiago Maggiotti recibió en su despacho a un grupo de dirigentes del peronismo bonaerense encabezados por la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel. Luego de la reunión recorrieron la Colonia Municipal “Tiempo de Diversión” y el Parque Industrial, donde charlaron con empresarios PyMEs sobre la difícil situación

(Navarro, 10.Ene.2018 / A1 Noticias) Junto a Maggioti y Merquel, del encuentro también participaron los legisladores Guillermo Escudero, Fabiana Bertino, Carlos Urquiaga; el prosecretario de Desarrollo Institucional de la cámara Baja bonaerense, Adrián Santarelli y Gabriel Barquero, dirigente de Morón.

El grupo de legisladores del PJ tiene como objetivo, recorrer distintos distritos para explicitar el apoyo a las gestiones de sesgo peronista, y establecer una estrategia junto a referentes territoriales en municipios que gobierna Cambiemos para recuperar los gobiernos de cara a la contienda electoral de este año. 

El jefe comunal, Santiago Maggiotti expresó que “junto a legisladores del peronismo de la provincia recorrimos la Colonia Municipal y conversamos con un empresario local en el Parque Industrial sobre la realidad de la industria”, manifestando que realizó un planteo sobre “la necesidad de tener mayor y mejor oferta eléctrica en nuestro pueblo para el desarrollo”. 

Marisol Merquel se refirió a la “responsabilidad de construir una alternativa de gobierno que recupere la economía de las familias, y sobre todas las cosas, que deje de asfixiar a los trabajadores con aumentos, inflación y tarifazos”. La diputada de la sexta sección subrayó “la necesidad de construir la unidad del peronismo, en un año muy importante para el presente y el futuro de los bonaerenses”.

Por su parte, Guillermo Escudero, diputado bonaerense de La Plata agregó que “estamos recorriendo distritos y escuchando a los vecinos, que nos cuentan los problemas que hoy tienen, y que nada tienen que ver con si se adelantan o no las elecciones, sino con el costo de los servicios, la canasta básica y la dificultad para llegar a fin de mes”.

En tanto, Adrián Santarelli, referente del peronismo de la tercera sección, destacó el trabajo social en el distrito de Navarro, comparando “la Colonia Municipal, al igual que el Complejo Municipal Villa Albertina (Lomas de Zamora), permite que los chicos de diferentes barrios puedan desarrollar distintas actividades”, agregando la valoración “del trabajo de todos los intendentes del peronismo, como Santiago (Maggiotti) o Martín (Insaurralde) que impulsan políticas inclusivas para las familias”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

El Municipio realizó la presentación formal de los docentes y cuerpo de instructores que tendrán a su cargo la capacitación y formación de los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) del partido
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

El intendente Juani Ustarroz y el presidente del Instituto de Asociativismo y Cooperativismo bonaerense, Gildo Onorato, sellaron un acuerdo para abrir el "Punto Cooperativo N°16". El espacio facilitará trámites administrativos, capacitación y regularización técnica en el territorio, potenciando el desarrollo educativo, laboral y productivo del sector

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.