Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 10:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.2º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

30 de agosto de 2022

Chaco: Provincia y Municipio diagraman agenda de trabajo para el área metropolitana del Gran Resistencia

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador y funcionarios provinciales recibieron al intendente y su equipo de trabajo para articular acciones que beneficien a vecinas y vecinos. Entre los temas más importantes, se destacan iniciativas en materia de regularización dominial y titularización, un plan de gestión de residuos y obras de infraestructura social básica

(Chaco, 30.Ago.2022 / A1 Noticias) El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunieron con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y el equipo de trabajo municipal, para avanzar en una agenda de acciones conjuntas que incluyen el trabajo de saneamiento parcelario, dominial y habitacional; el tratamiento de los residuos sólidos urbanos; y la concreción de obras de infraestructura social básica para brindar respuestas a vecinas y vecinos de la capital chaqueña.

“Vamos a trabajar en consolidar la situación de las y los resistencianos que aún no tienen mensura o título de propiedad para avanzar en la regularización dominial y mejorar su calidad de vida”, señaló el gobernador.

Desde la Provincia, hay “un plan de gestión integral de residuos sólidos urbanos para el área metropolitana que va a complementar a la empresa municipal de servicios, permitiendo una ciudad más limpia y ordenada”, agregó Capitanich.

La reunión, que contó con la presencia del Administrador de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela; y el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente del municipio, Guillermo Monzón, tuvo lugar en Casa de Gobierno.

“Evaluamos un plan para financiar los 22 corredores viales con las obras de infraestructura social básica y lograr una solución integral al sistema de desagües pluviales para el beneficio de la ciudad”, agregó el gobernador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Chaco: Zdero lenzó “Chaco Construye” para facilitar refacciones y obras en hogares

Chaco: Zdero lenzó “Chaco Construye” para facilitar refacciones y obras en hogares

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de Nuevo Banco del Chaco, Livio Gutiérrez, autoridades de Federación Económica del Chaco y Fiduciaria del Norte, presentaron este martes el programa “Chaco Construye”, una iniciativa destinada a dinamizar el sector de la construcción mediante herramientas de financiamiento accesibles y articuladas con comercios de toda la provincia
PROVINCIAS
Entre Ríos: El Gobierno Provincial firmó un convenio para garantizar el acceso al trasplante de córneas

Entre Ríos: El Gobierno Provincial firmó un convenio para garantizar el acceso al trasplante de córneas

El ministro de Salud de Entre Ríos, Daniel Blanzaco, participó de la Reunión del Consejo Regional de Trasplante de la Región Centro, en Santa Fe, donde suscribió el compromiso de gestión del programa de Sustentabilidad de Servicios de Trasplante en Establecimientos Privados de la Provincia de Entre Ríos
PROVINCIAS
Paraná (ER): Con una amplia propuesta, comenzaron los Talleres Municipales Culturales 2026

Paraná (ER): Con una amplia propuesta, comenzaron los Talleres Municipales Culturales 2026

La Municipalidad puso en marcha una nueva edición de los Talleres Municipales Culturales, una política pública que promueve el acceso gratuito a actividades artísticas y de formación en distintos puntos de la ciudad, en articulación con vecinales, instituciones y espacios comunitarios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.