Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 00:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.6º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

12 de septiembre de 2022

Suipacha: La primavera se anticipó con Los Olestar tocando en vivo en Las Catorce

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó en la Plaza Rosario Suárez del barrio Las 14 el evento “The Big Picnic”, programado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y organizado a través de su Dirección de Eventos, con la presencia de la popular banda “Los Olestar”

(Suipacha, 12.Sep.2022 / A1 Noticias)Fueron muchos los vecinos que se acercaron a disfrutar en familia o entre amigos una tarde de rock, aprovechando una tarde de clima inmejorable.

También hubo feriantes y cosas ricas para acompañar la mateada.

Abriendo los shows, tocaron las chicas de Melomanía, que siguen consolidándose como la “sangre nueva” del rock local.

Luego llegó Lámparas, la banda de los hermanos Sergio y Marcos Scarlassa, con su repertorio de canciones propias que suman cada vez más seguidores.

Y al filo del número central Quemadiscos trajo su propuesta, muy bien marcada en el slogan que acompaña al grupo: “Versiones Punk de las canciones que escuchaba tu vieja”. 

El cierre, a cargo de Los Olestar, también estuvo lleno de clásicos, pero esta vez de la movida tropical, y re-versionados en estilo rock.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Lincoln: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la “Revolución de Mayo”

Se llevaron a cabo las actividades oficiales en nuestro distrito con motivo de conmemorarse el 216° Aniversario de la Revolución de Mayo. En este marco, en el Teatro Porta Pía tuvo lugar el acto central; en tanto en Las Toscas se desarrolló el tradicional “Locro patrio”
CULTURA
S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

S. A. de Giles: El Municipio conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo acto y festejo popular

En una jornada cargada de patriotismo y memoria, la comunidad de San Andrés de Giles se reunió para conmemorar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. El acto oficial tuvo lugar en el monumento a la Libertad, en la Plaza San Martín, donde se recordó la gesta de aquellos patriotas que, en 1810, iniciaron el camino hacia nuestra soberanía nacional
CULTURA
San Fernando: Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo

San Fernando: Juan Andreotti participó del festejo del 25 de Mayo

El Intendente compartió un acto cívico en la Plaza del Bicentenario, donde siguieron shows de artistas locales y talleres culturales municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.