Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 23:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de octubre de 2022

S. A. de Giles: Se realizaron las patronales de Azcuénaga en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Municipal Miguel Gesualdi participó de las Fiestas Patronales de Azcuénaga. Estuvieron también el presidente del H.C.D. Gustavo Lennard, concejales, la secretaria de Gobierno, Verónica Di Tata, el director de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ceferino Gallo, el delegado del pueblo Facundo Busca, entre otros.

(San Andrés de Giles, 03. Oct.2022 / A1 Noticias) En la plaza Miguel de Azcuénaga se izó el pabellón nacional. Luego el Padre Norberto Chirigliano oficio la misa en la Capilla y encabezó la procesión junto a las autoridades y vecinos.

En la avenida Pedro Terrén se realizó la procesión de instituciones de la comunidad, educativas y agrupaciones gauchescas.

Hubo carreras de sortijas, puestos de artesanos, patio sanguchero, los restaurantes funcionaron a pleno y espectáculo musical de canto y de baile.

Organizaron las patronales: Junta Colaboradora Elena Ham, Agrupación Sortijeros de Azcuénaga, Club Recreativo Apolo y adhirió la Municipalidad de San Andrés de Giles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

Escobar: Se amplió la certificación anticorrupción ISO 37001 a un área clave del Municipio

El área de Fiscalización fue incorporada a la norma internacional de transparencia que ya regía en Compras, Habilitaciones, Inspecciones y Contravencional
MUNICIPIOS
Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

Berisso: El Municipio firmó un convenio con AHF para fortalecer políticas de prevención y atención del VIH

La Municipalidad llevó adelante la firma de un convenio de colaboración institucional junto a AIDS Healthcare Foundation Argentina (AHF Argentina), con el objetivo de fortalecer las políticas públicas vinculadas a la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual
MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.