Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 20:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de octubre de 2017

Axel Kicillof: “Nosotros nos estamos organizando para volver a gobernar, los demás son espejitos de colores”

En la tarde del domingo, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof visitó el distrito de Zárate, una de las zonas más golpeadas por la crisis industrial. En un acto desarrollado en la Costanera, sostuvo que “esta ciudad es una de las más golpeadas por las políticas de Macri”. Lo acompañaron el intendente Cáffaro, el diputado Abel Furlán y los candidatos locales de Unidad Ciudadana

(Zárate, 9 Oct 2017 / A1 Noticias) Como parte de las recorridas de campaña, Axel Kicillof recorrió distintas zonas del distrito del norte bonaerense, para culminar con un acto donde en más de 40 minutos desarrolló duras críticas al gobierno de Macri, centradas en la “perdida de derechos para los trabajadores”, en lo que denominó “una gran estafa electoral”.

“Es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos, aunque no como ellos pensaban, que a esta altura no hubiera militancia ni dirigencia del proyecto nacional o popular. Aunque no les guste, Cristina ganó en agosto y va a volver a ganar”, advirtió.

Sobre la información que manejaron algunos medios que “tienen una lista de 560 personas que impiden el cambio, que según Macri, estas personas son las que habría que sacarlas de circulación, quiero decirle al presidente Macri que hay 3 millones de bonaerenses que no están dispuestos a resignar los derechos”.

En un claro mensaje para las ultimas dos semanas pidió que “no se dejen desmoralizar por esas encuestas truchas, son los mismas encuestadores que decían hace dos años, después de que ganó Macri que CFK no existía más, que no quedaban ni vestigios de nuestro espacio. Y cuando las encuestas nos empezaban a dar bien, empezaron a decir que el pasado regresaba”.

Sobre el final, Kicillof detalló que “tienen una parte importante del Poder Judicial que ya trabajan par ellos, tienen los medios hegemónicos, tienen los dueños de empresas, es una batalla difícil, pero nosotros somos un montón; por supuesto que el 22 ganaremos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 44 viviendas para familias de Bahía Blanca, junto al intendente local, Federico Susbielles. Además, con la presencia del ministro de Seguridad, Javier Alonso, puso en funcionamiento 17 nuevos móviles policiales para fortalecer la prevención del delito en el municipio
POLITICA
La AJB reclamó al ejecutivo la urgente reapertura de la paritaria

La AJB reclamó al ejecutivo la urgente reapertura de la paritaria

La Asociación Judicial Bonaerense presentó una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires solicitando la urgente reapertura de la negociación paritaria para las y los trabajadores judiciales bonaerenses
POLITICA
El Gobierno Provincial entregó más de 180 certificados de terrenos a familias de Moreno

El Gobierno Provincial entregó más de 180 certificados de terrenos a familias de Moreno

La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, otorgó documentación paso fundamental para la escrituración de las viviendas que construyeron en los terrenos adjudicados

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.