Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 19:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

27 de diciembre de 2022

Luján: El Municipio inauguró las nuevas oficinas de Ingresos Públicos

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad inauguró las nuevas oficinas de Ingresos Públicos, con el objetivo de optimizar la atención a los contribuyentes y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores

(Luján, 27.Dic.2022 / A1 Noticias)  “Este nuevo espacio es un ejemplo de lo que queremos lograr para todos los servicios vinculados con la atención al vecino, servicios que tenemos que brindar con sencillez y humildad, pero también con modernidad y eficiencia. Quiero agradecer a la Secretaría de Economía porque es muchísimo lo que se ha crecido desde 2019 hasta hoy en diversos aspectos operativos y que en definitiva se traduce en un aumento de la recaudación, y quiero agradecer a los trabajadores, sin cuyo compromiso nada se podría haber logrado”, expresó el Intendente Leonardo Boto. 

Ubicadas en Lavalle 520, las nuevas instalaciones reúnen todas las dependencias de Ingresos Públicos e incorporan un servicio de atención sectorizado, donde cada área cuenta con una sala de espera y turnera propias -garantizando una mejor circulación, un mayor orden en la atención y una mayor privacidad-.  

También se sumaron una oficina de informes en el hall de ingreso y dos cajas de cobro para facilitar el pago in situ. 

“Las nuevas oficinas de Ingresos Públicos son el resultado de un proceso de construcción colectiva con los trabajadores del área. No son un hecho aislado, sino que tienen que ver con otras medidas que se vienen implementando en materia de modernización tecnológica, mejora en los sistemas de gestión y capacitación para el personal, y que buscan no solo mejorar la calidad de atención a los vecinos sino también las condiciones laborales del personal. Hoy contamos con un lugar a la altura de lo que soñamos que debe ser el servicio al contribuyente”, valoró por su parte el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso. 

Con más de 250 metros cubiertos, el flamante local fue renovado por completo e incorporó nuevas luminarias, mobiliario y señalética, además de baños para el público y para los trabajadores -incluyendo un baño para personas con discapacidad-. En una segunda etapa, además, se prevé terminar la cocina y el comedor, terminando de conformar un área de servicios exclusiva para el personal.  

Cabe recordar que en las nuevas instalaciones se realizan todas las gestiones vinculadas a las dependencias de Tasas (Inmuebles), Gestión de Deudas, Patentes y Descentralización Tributaria, Habilitaciones Comerciales, Comercio y Fiscalización Tributaria, de 7.15 a 14 horas. 

Acompañaron el acto trabajadores de Ingresos Públicos, concejales y funcionarios de la Secretaría de Economía y Finanzas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

Moreno: Abrió la inscripción para la capacitación en Primera Escucha y Prevención de Consumos

El Municipio abrió la inscripción a una nueva capacitación de promotoras y promotores en primera escucha y prevención de los consumos, una propuesta formativa orientada a fortalecer el abordaje comunitario frente a situaciones de consumo y adicciones, con eje en la escucha como primer acercamiento y herramienta fundamental de acompañamiento
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

Luján: Se realizó la presentación de docentes e instructores que capacitarán a los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria

El Municipio realizó la presentación formal de los docentes y cuerpo de instructores que tendrán a su cargo la capacitación y formación de los futuros oficiales del Cuerpo de Prevención Comunitaria (CPC) del partido
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

Mercedes: El Municipio firmó un convenio clave con el IPAC para fortalecer el trabajo de las cooperativas locales

El intendente Juani Ustarroz y el presidente del Instituto de Asociativismo y Cooperativismo bonaerense, Gildo Onorato, sellaron un acuerdo para abrir el "Punto Cooperativo N°16". El espacio facilitará trámites administrativos, capacitación y regularización técnica en el territorio, potenciando el desarrollo educativo, laboral y productivo del sector

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.