Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 02:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de marzo de 2023

Merlo: Karina Menéndez presentó el programa “Juventud en Marcha”

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta recibió a la Secretaria de Inclusión Social de la Nación Laura Alonso para la presentación del Programa destinado a promover la inserción laboral de personas desocupadas y en situación de vulnerabilidad entre los 18 y 24 años

(Merlo, 01.Mar.2023 / A1 Noticias)  El encuentro tuvo lugar en La Colonial, donde además se firmó el Convenio “Potenciar Joven” para generar acciones de inclusión e impulsar su participación en actividades educativas, formativas, sociales, culturales, deportivas y salubres. Estuvo presente el Secretario de Desarrollo e Integración Social de Merlo Lucas Scarcella.

Karina Menéndez expresó sobre el trabajo mancomunado, “Es importante que el Estado brinde estas políticas que acercan a los jóvenes y no los expulsan”. Además, agregó ”Lo que nosotros buscamos es capacitarlos y que sepan que tienen la posibilidad de tener un futuro mejor”.

Laura Alonso hizo hincapié que “para que estas juventudes sean el futuro hay que trabajar el presente”. Así mismo, destacó “Vemos a un municipio comprometido en abrazar a los jóvenes en su realidad. Cada vez que un ciudadano accede a una política pública estamos cumpliendo la posibilidad de que se concrete un derecho”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo “Desde que se inició la gestión lo que buscamos es una comunión organizada que la fuimos construyendo en base a la educación que es el eje principal que atraviesa las políticas públicas del municipio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

Escobar: La Municipalidad compacta 528 vehículos para cuidar el ambiente y apoyar a La Casita de Mario

El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
MUNICIPIOS
Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Ituzaingó: El Municipio realizara un operativo de registro de subsidio de servicios

Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
MUNICIPIOS
Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

Rivadavia: Se reabre la inscripción al programa municipal de lotes con servicios en América

En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.