Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 11:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

7.8º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

24 de mayo de 2023

La Provincia entregó 139 notebooks a estudiantes de San Vicente

Por: Redacción A1 Noticias

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, junto al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, encabezaron este martes el acto de entrega de 139 notebooks para estudiantes de cuatro instituciones educativas secundarias del municipio

(San Vicente, 24.May.2023 / A1 Noticias) La jornada tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaría Nº 6 de la localidad de Domselaar. Participaron también la jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy; la secretaria de Educación; Eleonora Vazquez; el presidente del Consejo Escolar de San Vicente, Fernando Vitaller; y las Consejeras Escolares Valeria Chavez y Rosa Espínola.

"Es una alegría venir a compartir esta entrega de un programa que es super importante, para que ninguna chica, chico o chique en la provincia de Buenos Aires se quede sin su herramienta”, expresó Alvarez Rodríguez y agregó: "Es un derecho que ustedes tienen. Y por eso, cuando hay un derecho, hay que garantizarlo. Y para garantizar aparece el Estado presente".

En ese sentido, la ministra de Gobierno subrayó que "vamos a seguir entregando notebooks hasta terminar con la desigualdad de origen y así garantizar que cada bonaerense tenga derecho a un futuro mejor”.

Cabe destacar que hasta el momento fueron entregadas más de 50 mil computadoras y el programa seguirá avanzando hasta completar 168 mil en toda la Provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.