Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 05:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de julio de 2023

E. Echeverría: Fernando Gray recorrió instituciones sociales y un emprendimiento textil de Barrio Grande

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente visitó instituciones sociales y religiosas de Barrio Grande en Monte Grande Sur. También un emprendimiento textil que lleva adelante una vecina del barrio

(Esteban Echeverría, 05.Jul.2023 / A1 Noticias)  “Continuamos recorriendo los barrios de las distintas localidades para asistir a las instituciones que realizan un importante trabajo en la comunidad. Además, ayudamos a fortalecer los emprendimientos que llevan adelante vecinas y vecinos de Esteban Echeverría para que puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó Fernando Gray.

El intendente visitó la iglesia Jesús la Vid Verdadera, donde dialogó con el pastor Maximiliano González y su madre, Norma Mendoza, sobre el trabajo que realizan en la comunidad. Luego, se acercó a la Casa del Niño Sagrado Corazón de Jesús, institución en la que asisten a 60 niñas y niños y les brindan apoyo escolar, clases de folklore y catequesis. Durante el encuentro, el jefe comunal les entregó un subsidio a las responsables del lugar —Adriana Cejas y Verónica Portillo— que será utilizado para realizar la conexión a la red de gas natural.

Más tarde, Fernando Gray conversó con Leticia Wallinger, responsable del merendero comedor La Esquinita Solidaria, a quien le otorgó alimentos, una cocina, un freezer y elementos de construcción, como chapas y tirantes. Desde allí visitó el emprendimiento textil de Anahí Carabajal, vecina de Barrio Grande, a quien le entregó una máquina de coser collareta, que le permitirá mejorar la producción de las prendas que confecciona.

Al terminar el recorrido, el jefe comunal se acercó a la iglesia Antorcha de la Fe y conversó con la pastora Lilia Cardozo. Finalmente, fue al Centro de Jubilados y Pensionados Abuelos de Lourdes, donde le otorgó un subsidio a su presidenta, Irma Meyer, con el que comprará un freezer y materiales de pinturería para acondicionar la sede.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Merlo: Se realizó un encuentro del programa “Decisión Niñez”

Niños y jóvenes presentaron sus proyectos para mejorar sus barrios y la vida en comunidad, en una jornada que la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable
MUNICIPIOS
Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

Azul: Se puso en marcha la planta de hormigón y se abre una nueva etapa para el distrito

En la jornada se puso en marcha la planta dosificadora de hormigón adquirida por la comuna y se procedió al bacheo en Avda. 25 de Mayo y Tandil
MUNICIPIOS
Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Campana: Continúan la inscripción a la Colonia Municipal de Invierno

Destinada a adultos mayores y personas con discapacidad, la propuesta se desarrollará del 20 al 31 de julio en el Club Ciudad de Campana. La inscripción se realiza en la Dirección de Deportes (Bv. Calixto Dellepiane y San Martín) o en la Biblioteca Municipal (avenida Varela 750)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.