Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 07:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de noviembre de 2023

E. Echeverría: La Municipalidad entregó 507 lentes a estudiantes del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría, a través de sus equipos de trabajo, entregó 507 pares de lentes del Programa Oftalmológico EcheVERría. En esta oportunidad, la iniciativa llegó a escuelas secundarias de 9 de Abril

(Esteban Echeverría, 06.Nov.2023 / A1 Noticias) En la Escuela Secundaria N° 37, 191 chicas y chicos recibieron los anteojos que necesitaban, mientras que otros 158 pares de lentes fueron entregados a alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Nº 39. Además, en la Escuela Secundaria N° 42, 158 estudiantes ya tienen también los anteojos recetados.

En los días previos a estas entregas, el equipo oftalmológico se acercó a cada institución para llevar a cabo evaluaciones de agudeza visual y realizar diagnósticos. En dichos controles, aquellas y aquellos estudiantes que necesitaban lentes recibieron la receta y eligieron los marcos de los anteojos que les entregaron hoy de manera gratuita.

El programa EcheVERría del Municipio de Esteban Echeverría ofrece el servicio oftalmológico y entrega los lentes a chicas y chicos que asisten a las escuelas públicas primarias y secundarias del distrito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

Berazategui: Carlos Balor entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA

El intendente, Carlos Balor, entregó un nuevo certificado de habilitación a la empresa Rocimel SA, que ampliará su producción en el distrito. La firma fabricará coadyuvantes tecnológicos destinados a propósitos médicos específicos, especialmente para pacientes pediátricos
MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

Moreno: La Municipalidad conmemorará el 44° aniversario de la gesta de Malvinas

El Municipio llevará adelante este jueves 2 de abril, la conmemoración del 44° aniversario del Día del Veterano y Veterana, Ex Combatientes y Caídos de las Islas Malvinas con una serie de actividades en honor a quienes defendieron la soberanía argentina
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.