Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 04:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

10 de noviembre de 2023

Kicillof se reunió con dirigentes e intendentes de la segunda y cuarta sección electoral

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó los municipios de San Nicolás y Junín, donde se reunió con intendentes, dirigentes y autoridades electas de la segunda y cuarta sección electoral. Allí recorrió también avances de obras de infraestructura y mantuvo encuentros con estudiantes, vecinos y vecinas de la zona

(Junín, 10.Nov.2023 / A1 Noticias)  “A pesar de todas las dificultades que tuvimos que afrontar durante estos cuatro años, hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires y contribuimos para que nuestro frente ingresara al balotaje”, señaló Kicillof y agregó: “Ganamos en muchos distritos y en otros estuvimos muy cerca, pero en ningún lugar nos damos por vencidos: vamos a redoblar los esfuerzos y a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”. 

En San Nicolás, Kicillof encabezó un encuentro de trabajo en el que participaron la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio; la diputada nacional Agustina Propato y su par Lisandro Bormioli; los diputados provinciales Naldo Brunelli y Carlos Puglelli; los intendentes de Carmen de Areco, Iván Villagrán; de San Andrés de Giles, Miguel Ángel Gesualdi; y de Salto, Ricardo Alessandro; el intendente electo de Colón, Waldemar Giordano; el director de la Región Sanitaria IV, José Agudo; y el dirigente Marcos Di Palma.

Además, el Gobernador conversó con estudiantes del Instituto Superior de Formación Técnica N°38 en el puerto, donde recorrió las obras de puesta en valor y reconstrucción integral del Muelle Sur. 

A continuación, Kicillof se reunió en Junín con la diputada provincial Valeria Arata; su par Alberto Conocchiari; las y los intendentes de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de Pehuajó, Pablo Zurro; y los intendentes electos de Chacabuco, Darío Golía; y de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Luego se llevó a cabo un encuentro con vecinos y vecinas, en el que también estuvieron presentes las diputadas provinciales Micaela Olivetto y Viviana Guzzo.

Acompañaron al Gobernador el jefe de Asesores, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y los subsecretarios de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; y de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra del Colector Norte de Olavarría. En la apertura de sobres se presentaron 17 ofertas con un presupuesto $5.023.208.141
POLITICA
La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia de Buenos Aires continúa fortaleciendo el Servicio Alimentario Escolar (SAE) mediante nuevas inversiones destinadas a mejorar la infraestructura y el funcionamiento de los comedores escolares. A través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se realizaron entregas de equipamiento de cocina en Roque Pérez, Ensenada, Saavedra, Rivadavia y Rojas alcanzando a más de 100 establecimientos educativos
POLITICA
Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

En el marco de su visita a la provincia de Corrientes, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, Rubén Echeverría, y mantuvo encuentros con jefes comunales y representantes gremiales. Además, presentó su libro “De Smith a Keynes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.