Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 20:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

21 de noviembre de 2023

Concordia (Entre Ríos): Proyectan viviendas para trabajadores municipales y de la construcción

Por: Redacción A1 Noticias

Marcelo Báez, vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), tuvo una reunión con Hugo Salazar, secretario adjunto de la UOCRA, filial Entre Ríos, y Carlos Rapuzzi, secretario gremial de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC)

(Concordia, 21.Nov.2023 / A1 Noticias) El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la construcción de 84 viviendas destinadas a empleados municipales y de la construcción en la ciudad de Concordia.

Báez declaró que “la construcción de viviendas es un hecho generador de empleo genuino y movilizador del mercado local, en cada una de las localidades donde se levantan las nuevas unidades habitacionales, permitiendo a un número importante de familias hacer realidad el sueño de la casa propia”.

El funcionario remarcó “el trabajo conjunto entre el Estado y las entidades gremiales y sindicales, para que cada vez más los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna, para que sus hijos, hijas, nietos y nietas tengan un mejor porvenir. De esta manera, consolidamos a la familia, que es el núcleo fundamental y básico de nuestra sociedad”.

Por su parte, Rapuzzi reconoció que “estuvimos completando documentación para poder avanzar en el proyecto habitacional de 84 viviendas, que serán destinadas a las y los trabajadores municipales y obreros de la construcción en la ciudad de Concordia”.

El sindicalista se mostró feliz “por la posibilidad que tendrán un número importante de trabajadoras y trabajadores municipales y de la construcción de alcanzar el sueño de la casa propia a través de un plan de viviendas del IAPV, lo cual de otra manera resultaría casi imposible lograr”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio realizará una Feria Deportiva por el Día Olímpico en el Parque Quirós

Colón (ER): El Municipio realizará una Feria Deportiva por el Día Olímpico en el Parque Quirós

La propuesta se desarrollará el martes 23 de junio desde las 13, en el marco del Mes Olímpico y de la celebración de la Educación Olímpica en Entre Ríos. Participarán alumnos de segundo ciclo de escuelas primarias, con actividades orientadas a promover el deporte, la integración y los valores del olimpismo
PROVINCIAS
Chaco: Ante fenómeno de “El Niño”, la Provincia pide acciones preventivas en cada municipio

Chaco: Ante fenómeno de “El Niño”, la Provincia pide acciones preventivas en cada municipio

La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir los riesgos que podrían generar las intensas precipitaciones previstas para los próximos meses
PROVINCIAS
Colón (ER): La Municipalidad avanza con un plan histórico de obras en distintos barrios

Colón (ER): La Municipalidad avanza con un plan histórico de obras en distintos barrios

La comuna invierte fondos del presupuesto en el plan de pavimentación, cordones cuneta y la revalorización integral de calle 12 de Abril, entre otros trabajos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.