Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 06:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.7º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

12 de diciembre de 2023

Avellaneda: Ferraresi participó de los actos de fin de curso de los jardines municipales

Por: Redacción A1 Noticias

Los egresaditos de los 40 jardines de infantes reciben sus medallas y diplomas de parte del Jefe comunal

(Avellaneda, 12.Dic.2023 / A1 Noticias) Como todos los años, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, está presente en los actos de egreso de lxs niñxs que concurren a los jardines de infantes municipales.

Acompañado por la secretaria de Educación municipal, Macarena Macia, y la comunidad educativa, Ferraresi comparte la emoción de las familias de los chicxs que culminaron su paso por el nivel inicial y el próximo año comienzan la escuela primaria.

Durante los primeros encuentros, el Intendente dialogó con los familiares y aseguró: "Nuestra gestión está presente garantizando infraestructura e insumos para el trayecto escolar".

Sostuvo que “esta es una etapa muy linda que termina” y pidió que “nadie le ponga techo a los pibes, para que sean lo que quieran ser”.

Asimismo, agradeció al personal docente y no docente.

Vale destacar que este año egresan 2.816 niños y niñas sumando jardines, maternales y Centros Educativos Municipales (CEM).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
EDUCACIÒN
Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

Luján: El Municipio invita a participar del acto por el Día de la Bandera

La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.