Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 06:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de marzo de 2024

Vicente López: Llega la segunda edición de “Emprende Mujer”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del mes de la mujer, llega la segunda edición del ciclo de charlas "Emprende Mujer" al Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro)

(Vicente López, 11.Mar.2024 / A1 Noticias)   La capacitación consta de 4 encuentros en donde se presentarán, debatirán y abordarán distintas temáticas diseñadas para proporcionar herramientas que faciliten y acompañen a las emprendedoras el proceso de emprender, desde la concepción de una idea, la planificación, la creación o el impulso de su emprendimiento.

Se trata de un espacio creado por y para mujeres emprendedoras del partido que intenta destacar y cuestionar los mitos y creencias limitantes que obstaculizan la realización de un proyecto.

Estas charlas serán presenciales de dos horas y se dividirán en cuatro encuentros comenzando el próximo 19 de marzo. Se llevarán a cabo los días martes de los meses de marzo y abril entre las 17 y 19 horas. 

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos. 

Para conocer todos los detalles de esta propuesta y realizar la inscripción, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl--emprende-mujer-2da-edicion-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: La Municipalidad incorporó bicicletas y cascos para fortalecer tareas de prevención y turismo

Moreno: La Municipalidad incorporó bicicletas y cascos para fortalecer tareas de prevención y turismo

En el marco del Día de la Seguridad Vial, el Municipio junto al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, presentó bicicletas destinadas a distintas áreas municipales y cascos de seguridad para repartidores
MUNICIPIOS
Rivadavia: Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal volverá a tener tomógrafo

Rivadavia: Martínez anunció que desde octubre el Hospital Municipal volverá a tener tomógrafo

El Intendente, Juanci Martínez encabezó un acto de firma de convenio con el Instituto Radiológico Sinclair, de Trenque Lauquen, para la cesión y uso de un equipo de tomografía marca Toshiba en el Hospital Municipal ubicado en la ciudad de América
MUNICIPIOS
Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. "Estamos en un contexto de crisis, y en este marco nos presentamos para ratificar el apoyo del Gobierno comunal", expresó

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.