Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

6.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de mayo de 2024

Luján: Comenzaron las inscripciones abiertas a los Talleres 2024

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio informa a la comunidad que ya se encuentra disponible la inscripción para participar de los diversos talleres que se dictarán en la Casa de la Juventud

(Luján, 06.May.2024 / A1 Noticias) Se trata de un conjunto de propuestas artísticas, deportivas, educativas y de formación técnica organizadas por la Dirección de Juventudes, en articulación con la Secretaría de Culturas y Turismo, el Centro de Educación Física Luján N°27, el Centro de Formación Profesional N° 402, la Escuela de Educación Primaria para Adulto N° 701 y el Centro Educativo de Nivel Secundario N° 451.

De carácter libre y gratuito, se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

-Teatro (12 a 17 años): viernes, de 16 a 18 horas.

-Taller de muralismo: viernes de 17 a 21 y sábado 9 a 13 horas.

-Ajedrez: martes de 9 a 11 horas.

-Apoyo escolar: lunes de 17 a 20 horas (Sociedad de Fomento B° Constantini - Santa Clara 1820), martes de 17 a 20 horas (Casa de la Juventud - Rodolfo Moreno 650), miércoles de 16.30 a 20 horas (SUM Padre Varela), jueves de 17 a 21 horas (Casa de la Juventud), viernes de 17 a 20 horas (Sociedad de Fomento B° El Ceibo - Larrea 265).

-Informática (40 años en adelante) uso de celulares y tablets: lunes 15.30 a 17 horas.

-Word y Excel (17 a 45 años): martes y miércoles de 15 a 17 horas.

-Primaria de adultos: lunes a viernes de 8.30 a 11.30 horas.

-Arte para mujeres (18 años en adelante): jueves de 15 a 16.30 horas.

-Arteterapia para adolescentes y jóvenes (13 años en adelante): jueves de 16.30 a 18 horas.

-Guitarra adolescentes (13 a 17 años): martes de 17.30 a 19 horas.

-Guitarra infantil (9 a 12 años): martes de 16.30 a 17.30 horas.

-Percusión, batería (14 a 25 años): miércoles de 16 a 17 horas.

-Cantos y ritmos populares (12 a 30 años): jueves de 15 a 17 horas.

-Danza folklórica infantil (hasta 13 años): martes de 17 a 18 horas.

-Danza folklórica adultos (13 años en adelante): martes 18 a 19 horas.

-Complemento educativo en música: martes de 13 a 15 horas.

-Carpintería de obra fina: miércoles y viernes de 14 a 17 horas.

-Corsetería y lencería: martes y jueves de 8.10 a 11.40 horas.

-Modista: lunes, martes y jueves de 13.10 a 16.20 horas.

-Peluquería: lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 11.50 horas

-Voley mixto (14 a 21 años): lunes y miércoles de 17 a 18 horas.

-Fútbol mixto adolescente: lunes y miércoles de 16 a 17 horas.

-Taekwondo infantil (7 a 11 años): lunes y jueves de 18 a 19.30 horas.

-Taekwondo adultos (12 años en adelante): lunes y jueves de 19.30 a 21 horas.

-Secundaria para adultos: martes, miércoles y jueves de 17.30 a 21.30 horas.

-Educación física para adultos: lunes y miércoles de 16.30 a 17.30 horas.

-Guitarra para adultos (de 18 años en adelante): martes 19 a 20.30 horas.

Cabe destacar que la iniciativa cuenta con un equipo profesional integrado por un psicólogo y una trabajadora social, orientado a abordar problemáticas de jóvenes y adolescentes, y con la Biblioteca Popular “Mónica Mignone”.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la sede de la Casa de la Juventud (Rodolfo Moreno 850), de 8 a 20 horas, llevando como único requisito fotocopia del DNI. Los menores tendrán que ser acompañados por un adulto responsable.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono 421785, o enviar un mensaje directo por Instagram a @Juventudeslujan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: Cantero se reunió con referentes de la Institución de Enfermedades Poco Frecuentes

Pte. Perón: Cantero se reunió con referentes de la Institución de Enfermedades Poco Frecuentes

La intendenta Blanca Cantero recibió a referentes de instituciones de Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), en la municipalidad, donde abordaron esta temática puntual y la confección de una agenda común para delinear políticas que promuevan acciones para la conformación de una Mesa EPOF en el Municipio
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizó una jornada de concientización sobre adicciones en la Plaza San Martín

Moreno: Se realizó una jornada de concientización sobre adicciones en la Plaza San Martín

Hubo stands con artesanías, espacios de intercambio sobre ludopatía, talleres destinados a las personas que atraviesan situaciones de consumo y a las familias
MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Comenzó la obra de ampliación del Hogar de Abuelos que duplicará su capacidad

Monte Hermoso: Comenzó la obra de ampliación del Hogar de Abuelos que duplicará su capacidad

Con una inversión total estimada en 255 millones de pesos, comenzó la primera etapa de una obra clave que sumará 16 nuevas plazas y mejorará la infraestructura edilicia con criterios de accesibilidad universal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.