Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 13:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

Mercedes: La nueva edición de la “Carrera Nocturna”, convocó a más de 130 atletas

Se realizó una nueva edición de la “Carrera Nocturna” impulsada por la Dirección de Deporte Municipal donde más de 130 corredores de Mercedes y ciudades vecinas participaron de esta prueba atlética. En esta oportunidad la competencia contó con un recorrido de 7,5 kilómetros y otro de 15 kilómetros, utilizándose dos sectores del Parque Municipal Independencia

(Mercedes, 17.Dic.2019 / A1 Noticias) En esta oportunidad el escenario principal fueron los dos sectores –nuevo y viejo- del Parque Municipal Independencia y la misma comenzó a las 20,30 horas como estaba estipulado.

“Estamos muy contentos con esta nueva competencia ya que es muy importante para el desarrollo del deporte y apunta a una mejor calidad de vida, que es lo que fomentamos desde el Municipio, a través de las políticas deportivas impulsadas por nuestro intendente el Dr. Ustarroz” señalaron desde la Dirección de Deporte.

“La preparación del circuito y el desarrollo de la carrera resultaron impecables” destacaron los corredores. Al culminar la competencia se efectuó la entrega de premios con reconocimientos para los ganadores de las diferentes categorías.

Los ganadores de las distintas categoría correspondientes a los 15 K fueron: En Categoría 20 - 29 masculino, Morales Lucas; en Categoría 30 - 39 masculino, Coria Diego; en Categoría 40 - 49 masculino, Potes Roberto; en Categoría 50 - 59 masculino, Gallo Darío y en Categoría 60 - 69 masculino, Pilia Oscar.

Mientras que entre las mujeres se destacaron: Categoría 20 - 29 femenino, Bachera Florencia; Categoría 30 - 39 femenino, Canteros Sandra; en Categoría 40 - 49 femenino, Aguirre Alejandra y en Categoría 50 - 59 femenino, Scarnato María.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

Berisso: Se realizará una jornada abierta para vivir y alentar a la Selección Argentina

La Municipalidad invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva jornada de encuentro organizada en el marco de la propuesta “Juventudes Mundialistas”, que consistirá en la transmisión en pantalla del próximo partido de la Selección Argentina
DEPORTES
Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

Pinamar: El Teatro de la Torre transmitirá los partidos de la Selección argentina durante el Mundial

El Teatro de la Torre abrirá sus puertas para que vecinos, vecinas y visitantes puedan vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial en una experiencia colectiva y gratuita
DEPORTES
Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Berazategui: La ciudad palpita la 37° Prueba Atlética 10K Día del Vidriero

Comenzó la cuenta regresiva para la 37° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello”, uno de los eventos deportivos más tradicionales y convocantes de la provincia de Buenos Aires. Organizada por la Municipalidad, por impulso del intendente Carlos Balor, la competencia se realizará el sábado 13 de junio, desde las 16.00, con largada y llegada en Av. 14 y 143

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.