Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 07:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.5º

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

3 de enero de 2025

Vicente López: Más de 40 propuestas para hacer este verano en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Este verano el municipio continúa ofreciendo un sin fin de actividades para disfrutar de la temporada en los diversos espacios del partido. Desde talleres y shows musicales hasta clases de yoga, los vecinos de todas las edades podrán encontrar algo para divertirse

(Vicente López, 03.Dic.2025 / A1 Noticias) En primer lugar, en la Quinta Trabucco continua la 54° edición del salón de artes visuales Fernán Félix de Amado. Además se ofrece “Espacio libre en Quinta Trabucco”, un lugar para la creación en un espacio luminoso y al aire libre, clases de Yoga, de Tai-Chi-Chuan y el sábado 18 de enero a las 19 horas, los vecinos podrán disfrutar de  bailar clásicos de los 2000 .

En la Torre Ader  (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina) el sábado 18 se presenta “Donde vuela el río”, música y poesía en vivo y el sábado 25 “Música celta y medieval”.

Las plazas del municipio tendrán actividades como Peñas Folclóricas, clases de Zumba, música en vivo, feria de vinilos, música country , Milongas, circo, cosplayers y espacios al aire libre para pintar y dibujar.

Además, el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650) continúa con las propuestas de “Munro en Escena” presentando las obras de “Molly Bloom”, “Suavecita” y  “Un poyo rojo”, por otro lado todos los días miércoles se ofrecerán clases de tango gratuitas para todas las edades.

La Biblioteca Municipal (Lavalle 3281, Villa Martelli) alojará talleres de escritura y espacio de lecturas interactivas. También en el Anfiteatro del río (Laprida y Alfonsín, Vicente López) habrá un show de hip hop freestyle y graffiti.

Por último, en el Centro Cultural Villa Adelina (Av. Bernardo Ader 4057) se desarrollarán talleres de collage, club de bordado, clases de Yoga, Tango, Folclore y Tai Chi Chuan.

Para conocer todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del mes, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/verano2025

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
La Plata y Mar Chiquita sellaron un acuerdo para fomentar la integración y el turismo educativo

La Plata y Mar Chiquita sellaron un acuerdo para fomentar la integración y el turismo educativo

El intendente, Julio Alak, y el jefe comunal de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, firmaron un convenio de cooperación para impulsar actividades educativas, recreativas y de formación ciudadana en la República de los Niños destinadas a niños, niñas, adolescentes y sus familias
TURISMO
La Ciudad de Buenos Aires fue reconocida por su compromiso con la accesibilidad turística

La Ciudad de Buenos Aires fue reconocida por su compromiso con la accesibilidad turística

El Ente de Turismo recibió una distinción por el programa BA Diversa e Inclusiva, durante el Foro Internacional de Destinos Inteligentes realizado en Río de Janeiro
TURISMO
Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la Ciudad

Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la Ciudad

El piloto argentino recorrerá las calles de Buenos Aires en un auto de Fórmula 1 y se convertirá en el gran atractivo turístico de una agenda que se complementa con encuentros como la 50º edición de la Feria Internacional del Libro y BAFICI

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.