Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 05:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2025

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró una nueva sucursal de Electro Norte en Los Polvorines

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente acompañó la apertura del nuevo local, reafirmando el compromiso de la gestión y acompañando el desarrollo de comerciantes y emprendedores. Además, destacó la historia de la empresa como referente en crecimiento de la actividad privada del distrito

(Malvinas Argentinas, 04.Jun.2025 / A1 Noticias) Se celebró la inauguración de la nueva sucursal de Electro Norte en la ciudad de Los Polvorines. El acto contó con la presencia del intendente Leo Nardini; el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores de la provincia, Luis Vivona; y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado. 

En un breve pero conmovedor acto, que duró aproximadamente dos horas, Ariel Ricca, propietario del comercio, recibió en el local a cerca de 70 personas, entre las que se encontraban su familia y los empleados del local. Los asistentes fueron recibidos entre música y un ambiente festivo con decoraciones a tono con la identidad del local y un brindis y aperitivos para compartir mientras conocían las instalaciones.  

Electro Norte comenzó a crecer en plena pandemia y, a pesar de las dificultades, logró consolidarse como referente en el rubro electrodoméstico gracias al impulso de las redes sociales. La apertura del nuevo local ubicado en Av. Del Sesquicentenario (ex ruta 197) y Colombres, marca un hito para la economía del distrito, generando empleo y fortaleciendo la economía local. 

Nardini destacó la importancia de acompañar el crecimiento de los emprendedores y su impacto en la comunidad: “Lo que era un sueño, hoy es una realidad. Ariel y su familia, con mucho esfuerzo, crecieron muchísimo. Y hoy, con precios bajos y competitivos, con todos los clientes que confían, pudieron armar este local con un showroom de 800 metros cuadrados y con depósito, generando trabajo a vecinos de Malvinas Argentinas, motorizando la economía local”. 

Por su parte, Ricca compartió la emoción del momento: "Hace nueve años empecé vendiendo en mi casa, después alquilamos un local y ahora tenemos este espacio de 800 metros cuadrados y 52 personas más trabajando. Es una felicidad terrible. Acá somos un equipo, no hay patrón ni empleados, somos compañeros que luchamos todos los días para salir adelante y hacer crecer este negocio atendiendo al cliente como se merece".   

Durante el evento, el jefe comunal compartió una anécdota de años atrás entre él y el propietario, cuando este le decía: “No te elegí, no coincidía, pero se pudieron hacer cosas”, y reafirmando la importancia que tiene para la gestión acompañar a los comerciantes y emprendedores locales, expresó: “Yo creo que se trata de eso, de conocernos, más allá de pensar igual o no, y poder generar cosas buenas para mejorar nuestro lugar”. Y concluyó: “Electro Norte es un ejemplo de eso. Familias de Malvinas Argentinas ayudando a familias de Malvinas Argentinas para poder estar mejor”. 

El evento finalizó con el corte de la característica cinta roja, con la presencia de decenas de vecinos que esperaban para ingresar al local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

Tigre: Zamora visitó la empresa Romet S.A y ratificó el compromiso del Municipio con el sector productivo industrial

El intendente recorrió la planta que emplea a más de 150 vecinos y vecinas del distrito. "Estamos en un contexto de crisis, y en este marco nos presentamos para ratificar el apoyo del Gobierno comunal", expresó
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la Secretaria de Ambiente y GIRSU

Quilmes: El Municipio presentó 6 nuevos vehículos para la flota liviana de la Secretaria de Ambiente y GIRSU

Con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, se realizó la presentación de 6 nuevos vehículos asignados a la flota liviana de la Secretaría de Ambiente y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), en una actividad desarrollada en el Complejo Socio Ambiental Ecoparque Quilmes, sito en Italia 487, en el barrio La Ribera
MUNICIPIOS
Chivilcoy: El Hospital Municipal incorporó nuevas bombas de infusión para Terapia Intensiva

Chivilcoy: El Hospital Municipal incorporó nuevas bombas de infusión para Terapia Intensiva

El Hospital Municipal de Chivilcoy “Dr. Santiago Fornos”, sumó nuevo equipamiento para el área de Terapia Intensiva mediante una importante inversión realizada por la Cooperadora del centro asistencial. Se trata de nuevas bombas de infusión que permitirán renovar la totalidad de los equipos utilizados en las cinco camas de terapia, mejorando la calidad de atención y optimizando el trabajo del personal de salud

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.