Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 11:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de julio de 2025

Morón: Asumió el nuevo secretario de Salud del Municipio

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata del Dr. Jacobo Netel, con más de 25 años de trayectoria en el sistema de salud local

(Morón, 17.Jul.2025 / A1 Noticias)   El Dr. Jacobo Netel asumió hoy como nuevo secretario de Salud del Gobierno local, con el compromiso de continuar fortaleciendo las políticas sanitarias del distrito.

Con una extensa trayectoria en el Hospital de Morón, Netel se desempeñó como director del establecimiento en dos etapas: la primera desde abril de 2015 a diciembre de 2015 y el segundo periodo de diciembre 2019 hasta julio de 2025. El flamante secretario de Salud realizó la especialidad en Emergentología, Geriatría y Gerontología. 

Su experiencia y profundo conocimiento del sistema de salud local lo convierten en una figura clave para garantizar la continuidad del trabajo territorial en esta área estratégica.

La designación del Dr. Netel representa un nuevo paso en el compromiso del Estado local con una salud pública de calidad, inclusiva y cercana a cada vecino y vecina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Campana: El Municipio lleva adelante un plan hidráulico y de mejoramiento integral en San Luciano

Se están colocando tubos que evitarán que se junte agua en las calles y reducirán los riesgos de anegamiento. También se avanza en mejoras de calles e iluminación
MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

Tigre: Julio Zamora monitoreó trabajos de infraestructura educativa en la Escuela Secundaria N° 21

El intendente supervisó la obra de remodelación que ejecuta el Municipio, en el establecimiento de Benavídez. Se trata de la refacción integral de tres aulas con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones
MUNICIPIOS
Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

Malvinas Argentinas: Nardini inauguró nuevas cuadras de pavimento en el Barrio Iparraguirre

El intendente Leo Nardini inauguró la pavimentación de tres cuadras de la calle Mascardi, entre Cuzco y Beltrán, en la ciudad de Tierras Altas. La obra se enmarca en el paquete de siete cuadras que el municipio ejecuta en el barrio Iparraguirre, con financiamiento íntegramente municipal, y que incluye además la intervención sobre Alfredo Palacios, que será finalizada próximamente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.