Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 20:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

25 de julio de 2025

Lincoln: Cientos de niños ya disfrutan del teatro de títeres en vacaciones

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de las vacaciones de invierno, en la ciudad cabecera y las localidades del distrito cientos de niños y niñas comenzaron a disfrutar, con acceso libre y gratuito, de las distintas propuestas de teatro de títeres para las infancias

(Lincoln, 25.Jul.2025 / A1 Noticias)   Con gran éxito y con sala repleta el pasado miércoles 23 de julio comenzó a desarrollarse la agenda cultural para las infancias, programa impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Coordinación de Artes Escénicas. Dicha agenda contempla una amplia oferta teatral para niños y niñas de todas las edades que abarca funciones en la ciudad cabecera y en las diez localidades del distrito.

“Estamos muy felices por como vienen sucediéndose las funciones de teatro y la repercusión que tiene en el público, el cual viene respondiendo de gran forma y llenando la sala GIDI”, sostuvo Manuel Meza, coordinador de Artes Escénicas.  

FUNCIOENS EN LINCOLN

- Sábado 26 de julio dos funciones: 15 y 17 horas, en Teatro GIDI, se presenta “Yo Sabo” de la Compañía Los Hermanos Guerra.  

- Miércoles 30 de julio dos funciones: 15 y 17 horas, en Teatro GIDI, se presenta “Una piñata para toda la familia” de la compañía Margarina Clown. 

-  Viernes 1 de agosto dos funciones: 15 y 17 horas, en Teatro GIDI, se presenta “Guayra, nuevos vientos” de la compañía Agarrate Catalina Títeres.  

- Sábado 2 de agosto dos funciones: 15 y 17 horas, en Teatro GIDI, se presenta “Guayra, nuevos vientos”, unipersonal de títeres, narración y objetos de Emilia Aragón y Flor Sartelli.  

FUNCIONES EN LAS LOCALIDADES

- Roberts: sábado 26 de julio, desde las 14.30 horas en La Terminal, se presenta “Silencioso ruidoso” de la Compañía Julia Sigliano.  

- Arenaza: sábado 26 de julio, desde las 16.30 horas en La Estación, se presenta “Silencioso ruidoso” de la Compañía Julia Sigliano.  
   
- Pasteur: viernes 1 de agosto, desde las 15 horas en Club Atlético Pasteur, se presenta “¿Qué pasaría si…? Sucediera todo lo que te imaginas” de la Compañía Julia Sigliano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

Berisso: Se presentó el libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”

La Municipalidad recibió en Casa de Culturas a la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Taty Almeida, en el marco de la presentación del libro “50 años ALEJANDRO por siempre… amor”, en una jornada cargada de memoria, reflexión y compromiso colectivo, y además se reforzó el compromiso con la lucha y la defensa permanente de los derechos humanos
CULTURA
Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

Moreno: Mariel Fernández inauguró el Centro Cultural del barrio La Perla

La intendenta encabezó la inauguración del Centro Cultural del barrio La Perla, un espacio destinado a actividades culturales, recreativas y deportivas para la comunidad. En el lugar también se brindará merienda con el objetivo de fortalecer el encuentro y la participación de las familias, especialmente de niñas y niños
CULTURA
Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

Tigre: El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del partido. La iniciativa se realizará en el Centro de Jubilados Amor de Benavídez los días jueves de 18:30 a 20:30h

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.