Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 06:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

4 de agosto de 2025

La Provincia acompañó la realización de la XVII Fiesta del Buñuelo Navarrense

Por: Redacción A1 Noticias

El evento convocó a distintos actores del entramado productivo y turístico local. Estuvieron presentes la jefa de Asesores, Cristina Alvarez Rodríguez y el intendente, Facundo Diz

(Navarro. 04.Ago.2025 / A1Noticias)  La tradicional Fiesta del Buñuelo Navarrense volvió a reunir a diferentes actores productivos y turísticos locales. La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Alvarez Rodríguez participó de la inauguración junto al intendente local, Facundo Diz.

La celebración se ganó un lugar central en el perfil turístico del municipio que fue fortaleciéndose a partir de su laguna, la figura histórica de Manuel Dorrego y el desarrollo de la oferta gastronómica de sus localidades rurales. Esta decimoséptima edición contó con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en articulación con la Jefatura de Asesores y la Municipalidad de Navarro.

“Tal como señala el gobernador Axel Kicillof, Buenos Aires es la locomotora productiva del país. Por eso acompañamos las fiestas regionales en los 135 municipios, potenciando la economía local y regional, e integrando a emprendedores, industrias, productores agropecuarios y cooperativas”, explicó Alvarez Rodríguez.

Por su parte, Diz enfatizó: “este año no hubiera sido posible nada de esto sin la ayuda de la Provincia de Buenos Aires y el CFI. Cuando hablamos de un Estado presente también hablamos de estos momentos que significan alegría y disfrute para toda la comunidad”.

Durante el sábado 2 y el domingo 3, la Fiesta ofreció puestos de emprendedores locales, actividades culturales y espectáculos en vivo.

También estuvo presente la subsecretaria de Priorización y Seguimiento Económico y Productivo, Ayelén Borda.

Debido a la configuración de seguridad de su navegador, el editor no tiene acceso al portapapeles. Es necesario que lo pegue de nuevo en esta ventana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berazategui: El Municipio celebra la Independencia con un gran Festival Folclórico

Berazategui: El Municipio celebra la Independencia con un gran Festival Folclórico

La Municipalidad invita a los vecinos y vecinas a conmemorar el Día de la Independencia Argentina, con un gran Festival Folclórico y propuestas para toda la familia. Con el impulso del intendente Carlos Balor, el encuentro será el jueves 9 de Julio, a partir de las 11.00, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. La entrada es libre y gratuita
CULTURA
La Provincia presenta su oferta de turismo gastronómico en Caminos y Sabores

La Provincia presenta su oferta de turismo gastronómico en Caminos y Sabores

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, nuevamente será parte de Caminos y Sabores, donde invitará a recorrer sus manjares clásicos e innovadores y a visitar sus paisajes más icónicos
CULTURA
Mercedes: Se realizó la 7.ª edición del Paseo del Vino

Mercedes: Se realizó la 7.ª edición del Paseo del Vino

El Paseo del Vino volvió a convocar a cientos de personas para disfrutar de las presentaciones de vinotecas y viñedos, gastronomía gourmet y espectáculos en el escenario del Teatro Argentino. “Estamos muy agradecidos y felices por una nueva propuesta exitosa que une el esfuerzo del sector público y privado”, sostuvo el intendente Juan Ustarroz

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.