Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 23:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de septiembre de 2025

Campana: Se realizará un nuevo taller gratuito para el fortalecimiento del suelo pélvico

Por: Redacción A1 Noticias

Será este miércoles 1° de octubre, a las 10:30 horas, en el Centro de la Mujer del barrio Las Campanas. No requiere inscripción

(Campana, 29.Sep.2025 / A1 Noticias) La Secretaría de Salud del Municipio – a través de la Dirección de Salud Comunitaria-  llevará adelante un nuevo taller para el fortalecimiento del suelo pélvico, con el objetivo de prevenir la incontinencia de orina.

El encuentro interdisciplinario del mes de octubre será el miércoles 1°, a las 10:30 horas, en el Centro de la Mujer del barrio Las Campanas (Chapuis 162).

En esta ocasión, se contará con la participación del Dr. Leonardo Calot, urólogo de nuestra ciudad, quien se referirá, entre otros aspectos, a los tratamientos que existen para la incontinencia urinaria.

Quienes quieran concurrir, deberán dirigirse directamente al lugar, día y horario indicado ya que el taller no requiere inscripción previa.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)
MUNICIPIOS
Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

El intendente Gilberto Alegre, compartió una serie de medidas y avances fundamentales para el distrito, destacando la modernización del equipamiento, mejoras en la seguridad vial y nuevas obras de infraestructura
MUNICIPIOS
Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Nahuel Cristiano, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, forma parte del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) Argentina y viajó a la República de Venezuela para colaborar con las tareas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia que atraviesa ese país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.