Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 22:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de octubre de 2025

Campana: La Biblioteca Municipal realizará este martes y miércoles una “suelta de libros”

Por: Redacción A1 Noticias

De 10 a 17 horas, los vecinos podrán acercarse a Av. Varela 750 a elegir y llevarse libros que ya cumplieron su ciclo dentro del catálogo institucional

(Campana, 06.Oct.2025 / A1 Noticias) En el marco del 114° aniversario de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio Amadeo”, se realizará una “suelta de libros” abierta a la comunidad. Será este martes 7 y miércoles 8 de octubre, de 10 a 17, en su sede situada en Av. Varela 750.

Durante ambas jornadas, los vecinos podrán acercarse para elegir y llevarse libros que ya cumplieron su ciclo dentro del catálogo institucional: ejemplares repetidos, antiguos o en desuso que ahora encontrarán nuevos lectores.

Bajo el lema “Nos renovamos y vos te llevás una historia”, la propuesta busca promover el hábito de la lectura, fomentar el acceso a los libros y continuar fortaleciendo el vínculo de la Biblioteca con la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
San Fernando: Inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026

San Fernando: Inició la inscripción a sus Colonias de Invierno 2026

Las Colonias se realizarán del 20 al 31 de julio para niños de 4 a 16 años, personas mayores de 60 años y personas con discapacidad
MUNICIPIOS
Escobar: La Municipalidad entregó por primera vez un Fondo de Fortalecimiento para instituciones educativas

Escobar: La Municipalidad entregó por primera vez un Fondo de Fortalecimiento para instituciones educativas

Por primera vez, todas las escuelas técnicas, agrarias y los centros de formación profesional del partido de Escobar recibieron por parte de la Municipalidad un fondo de fortalecimiento con el fin de garantizar la continuidad de las prácticas profesionalizantes y fortalecer la educación técnico-profesional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.