Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 19:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de octubre de 2025

Avellaneda: Magdalena Sierra entregó subsidios a instituciones de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregó subsidios por $149 millones a 15 instituciones culturales y deportivas de la ciudad. En su recorrida, vio distintas muestras de las actividades que se realizan y conversó con las familias que se encontraban presentes. Los subsidios buscan fortalecer la infraestructura de los espacios para fortalecer su trabajo con la comunidad

(Avellaneda, 14.Oct.2025 / A1 Noticias) Magdalena Sierra expresó su alegría por “la vida que tienen las instituciones en Avellaneda” y el trabajo que hacen al contener a familias enteras a través de diferentes actividades culturales y deportivas. Destacó además la importancia de la gestión que mantiene esta política desde hace años: “A nosotros nos interesa que las instituciones estén bien, estén activas y que estén hermosas”, explicó Magdalena Sierra en el Centro de Jubilados N°10 de Sarandí. En dichos espacios, el Municipio también articula talleres culturales y de actividad física para los adultos mayores que concurren a cada uno de los espacios. 

Dentro de las instituciones en las que se entregaron subsidios se encuentran la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sarandí y de Dock Sud. En ambos, la jefa de Gabinete agradeció el compromiso de los bomberos voluntarios y habló de la importancia de acompañar el trabajo con fondos que mejoren los recursos con los que se enfrentan a emergencias modernizando las herramientas de trabajo y mejorando los cuarteles. 

En las visitas, Magdalena Sierra charló sobre el presente del país con vecinos y vecinas: “Nosotros no somos una isla, la gente se está quedando sin trabajo” y puso en valor la importancia que tiene el Estado presente y eficiente para contrarrestar el abandono del gobierno nacional. “Nuestra ciudad pasó de tener solo 30% de presupuesto propio a tener 96% de fondos propios que nos permiten continuar con obras, pero no vivimos aislados”, continuó la jefa de Gabinete en su visita al Centro Cultural Justo Lynch en Wilde. También convocó a vecinos y vecinas a “hacer una muestra de fuerza, como lo hicimos el 7 de septiembre, en las próximas elecciones”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)
MUNICIPIOS
Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

El intendente Gilberto Alegre, compartió una serie de medidas y avances fundamentales para el distrito, destacando la modernización del equipamiento, mejoras en la seguridad vial y nuevas obras de infraestructura
MUNICIPIOS
Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Nahuel Cristiano, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, forma parte del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) Argentina y viajó a la República de Venezuela para colaborar con las tareas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia que atraviesa ese país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.