Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 19:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

22º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de abril de 2020

Junín: Comenzó la entrega de las tarjetas Alimentar

Por: Redacción A1 Noticias

El ministerio de Desarrollo Social de Nación dispuso que las tarjetas sean entregadas por el gobierno de Junín

(Junín, 22.Abr.2020 / A1 Noticias) El objetivo es que muy rápidamente los vecinos puedan comenzar a usarlas.  Cabe aclarar que el dinero no está acreditado automáticamente en las cuentas de los beneficiarios. 

El procedimiento es el siguiente: luego de la entrega de la tarjeta, el banco Provincia procede a activarla y posteriormente Desarrollo Social acredita el dinero correspondiente. 

Pueden acceder a este beneficio los titulares de las asignaciones universales con hijos menores de 6 años. También las embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social; y las personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad. 

Solamente pueden ser utilizadas para la compra de productos alimenticios de la canasta básica en todos aquellos comercios que tengan el servicio de posnet. No permite adquirir artículos de limpieza, bebidas alcohólicas o indumentaria. 

Los plásticos iban a ser entregados el 19 y 20 de marzo pasados en el Complejo Beto Mesa, pero por la pandemia de coronavirus, se suspendió la entrega, quedando a la espera de las directivas del Ministerio, que ahora dispuso que las entregue el Municipio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: Avanza la creación de la Policía Municipal

Morón: Avanza la creación de la Policía Municipal

El intendente Lucas Ghi se reunió con autoridades de la Provincia de Buenos Aires y del Poder Judicial para coordinar estrategias de abordaje. Actualmente, la inscripción continúa abierta para personal retirado de otras fuerzas
MUNICIPIOS
Vicente López: Avanza con la modernización del natatorio en el CEMINA de Florida Oeste

Vicente López: Avanza con la modernización del natatorio en el CEMINA de Florida Oeste

El Municipio inició un plan de obras para la renovación total del natatorio perteneciente al centro deportivo CEMINA de Florida Oeste. El objetivo principal de estos trabajos es transformar las instalaciones de la calle Francia al 4600 para que los vecinos del lado oeste de la Panamericana cuenten con un polideportivo equipado con infraestructura de primer nivel y servicios modernizados
MUNICIPIOS
Pte. Perón: Cantero junto al Ministro Katopodis recorrieron importantes obras del distrito

Pte. Perón: Cantero junto al Ministro Katopodis recorrieron importantes obras del distrito

Las autoridades recorrieron el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM); el edificio donde funcionará la primera Escuela de Educación Temprana, en el barrio La Yaya; y la avenida 139, en donde se finalizará con una importante obra de pavimentación. Estas dos últimas obras habían sido paralizadas por el actual Gobierno Nacional

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.