Tapalqué: El Centro Cultural “Dr. Ricardo Romera” cumple 17 años
Por: Redacción A1 Noticias
En el marco de la emergencia sanitaria y los protocolos de cuidado y resguardo de la población, se celebrará el Aniversario de nuestro Centro Cultural. Nos seguimos cuidando, disfrutando de las actividades recreativas y de entretenimiento de forma virtual
(Tapalqué, 04.Ago.2020 / A1 Noticias) Podremos disfrutar de videos testimoniales sobre los inicios del CCRR, su construcción y algunos destinados a la historiografía del mismo.
Las propuestas serán emitidas por los canales oficiales de comunicación de la Municipalidad y por los medios de comunicación locales.
Notas Relacionadas
Este viernes 25 de abril a las 16 horas, en el marco de la muestra “Se rompió” de la artista Cristina Edith Viola, se llevará adelante un taller abierto a la comunidad en la sala del Museo de Bellas Artes de Lincoln "Manuel Balarino" (ubicado en Alvear 125)
Esta tarde, en el Museo Histórico Municipal y a partir de la hora 18.30, se abrirá un ciclo de charlas orientadas a todo público, como parte de los festejos por los 150 años de la ciudad de San José de Balcarce
Se desarrollará el 25 y 26 de abril, en el Pedro Barbero, con entrada gratuita. Reunirá a destacadas obras y reconocidos artistas de trayectoria local y nacional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.