Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 00:36 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

21.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de febrero de 2021

E. Echeverría: El municipio realiza un trabajo integral en las zonas afectadas por la tormenta

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría realiza un trabajo integral en las zonas afectadas por las tormentas que se registran desde la madrugada, donde lleva a cabo la limpieza general de sumideros y la recolección para encauzar el agua, más un constante monitoreo de los puntos críticos del distrito

(Esteban Echeverría, 22.Feb.2021 / A1 Noticias) Durante los operativos, el personal concretó las tareas de limpieza sobre los desagües de Echeverría e Independencia, Queirel y roca, Alsina y Edison, en Monte Grande, mientras que se inspeccionó el resto de los puntos de la misma localidad. 
 
En paralelo, se replicaron los trabajos en las intersecciones de Alsina y Marinone, Pedro Dreyer y José Ingenieros, y en Pedro Dreyer y Amado Nervo, la localidad de El Jagüel. Con un camión desobstructor, también se realizó la limpieza sobre la avenida Oliver, que atraviesa las localidades de 9 de Abril y Nuestras Malvinas. 
 
Estas tareas que involucran a las áreas de Obras Públicas, Servicios, Defensa Civil y Seguridad, tienen como fin evitar que las tormentas afecten la circulación de las vecinas y vecinos, quienes ante cualquier inconveniente podrán comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 4367-6261 o al 15-5131-6800. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.